Día Internacional del Beso

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril


Al 14 de febrero le ha salido un fuerte competidor: el próximo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y su origen es, sin duda, curioso. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la celebración de este día y algunas curiosidades que quizás no sepas sobre los besos.

Hasta hace unos años febrero tenía el título del mes del amor. Pero en abril del 2013 una pareja tailandesa protagonizó el beso más largo de la historia durante un certamen: ¡duró nada más y nada menos que 58 horas, 35 minutos y 58 segundos! Este hecho quedó registrado como excusa para celebrar el Día Internacional del Beso, y por eso miles de parejas lo festejan cada año.

Día Internacional del Beso

El beso como beneficio para la salud

Existen besos apasionados, tímidos, no correspondidos, inesperados, de reconciliación… Cada uno cuenta una historia diferente, pero casi todos coinciden en algo: durante un beso nuestro cerebro genera hormonas como la dopamina, oxitocina y adrenalina, produciéndonos un bienestar general.

Pero no todo queda ahí. Besar ayuda a aumentar los niveles de autoestima, y puede quemar de dos a tres calorías por minuto. Además, la endorfina liberada durante un beso puede llegar a ser más potente a la acción de la morfina, ayudando a igualar los niveles de estrés general.

El beso durante las relaciones sexuales

Dicen que puede haber sexo sin amor… pero no puede haber amor sin besos. Y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Los besos son considerados como un arte para expresar sentimientos imposibles de hacerlo de otra manera.

Besar te puede ayudar a conocer más a tu pareja y también a descubrir si de verdad os sentís a gusto o no. Además, según afirman los expertos, los besos ayudan a mantener viva la chispa en una relación y a sentir de nuevo esa magia de los primeros días.

Día Internacional del Beso

 

WUG Passion y WUG Climax, tus aliados para encender la chispa

Para que no te falte pasión, te recomendamos los chicles WUG Passion y WUG Climax. Son ideales para tomar en pareja, ayudan a mejorar las relaciones sexuales haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Tribulus que mejora los impulsos sexuales mejorando los problemas de impotencia, Maca Andina que aumenta la fertilidad  e incrementa la sensación de placer, Muira Puama que aumenta el flujo de sangre en la zona pélvica y la testosterona, Damiana que estimula la erección y la eyaculación, así como Rhodiola, Ginseng y Cafeína.

Día Internacional del Beso

Ahora ya lo sabes: busca un momento del día para ti y tu pareja en el Día Internacional del Beso, dejaos llevar por la pasión sin pensar en nada más, y disfrutad de ese momento hasta el máximo.

Continuar leyendo
WUG Functional Gums Andalucía Bike Race

WUG Functional Gums colabora en la novena edición de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural de Jaén


WUG Functional Gums colabora en la novena edición de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural de Jaén. La empresa cordobesa estará presente en la entrega de premios, la bolsa del participante, y además se encargará de vestir a todos los voluntarios de la prueba. Todos los participantes disfrutarán de los chicles funcionales WUG Energy + y WUG Military, un complemento alimenticio ideal para la realización de deporte extremo como es esta prueba de resistencia y superación.

Los chicles funcionales WUG están elaborados con extractos de plantas, vitaminas y minerales y contienen glucosidos de esteviol.  En el caso de los energéticos WUG Energy + (ginseng, cafeína y guaraná) WUG Military (150 mg cafeína) activan cuerpo y mente aportando en menos de cinco minutos una dosis de energía extra a los ciclistas aumentando la concentración,  la resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio en la realización de deportes de alto rendimiento.

WUG Functional Gums Andalucía Bike Race

La empresa andaluza WUG Functional Gums es la primera compañía en lanzar, a nivel mundial, un complemento alimenticio que usa la goma de mascar como vehículo para la administración de los principios activos, asimilándose éstos mediante la mucosa bucal y consiguiendo, así, un efecto inmediato y un mayor grado de absorción.

Hay un WUG para cada momento (Relajantes, Bronceadores, Vigorizantes,  Energéticos, Saciantes,….) y están disponibles en las siguientes gamas:

WUG Health, formato de 15 y 30 unidades: WUG Energy+, WUG Diet, WUG Passion, WUG Relax, WUG After Party, WUG Bronze, WUG Aqua, WUG Lifting, WUG Reartrix, WUG Tindal, WUG Beauty y WUG Multivit.

WUG Life 5G, formato de 6 unidades: WUG Energy Ultra, WUG After Drink, WUG Keep Calm, WUG Slim Fit, WUG Climax, WUG Solar, WUG Antiox y WUG Travel.

WUG Life Night, formato sobre:  WUG Energy +, WUG After Drink, WUG Climax, WUG OrgulloGUM y WUG Military.

Twitter: @wug_gum

Facebook: @wugfunctionalgums

Instagram: wug_gum

Continuar leyendo
Cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro

Cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro


¿Sabías que a partir de los 25 años nuestra piel empieza a perder colágeno? Con el paso del tiempo aparecen las arrugas, líneas de expresión y manchas en nuestra piel. En este artículo te contamos la mejor manera de combatir estos efectos y algunos consejos sobre cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro.

Continuar leyendo
Riesgos más comunes de correr una maratón sin estar preparado

Riesgos más comunes de correr una maratón sin estar preparado


Tanto si es tu primera vez participando en una competición de larga distancia, como si ya eres un corredor habitual, es muy importante cuidar tu cuerpo y mente para evitar riesgos en la salud. Pero llegar a la meta no siempre es un camino de rosas, y son muchos los que se lesionan, bien por falta de entrenamiento o por inexperiencia. En este artículo te contamos algunos de los riesgos más comunes de correr una maratón sin estar preparado y cómo evitarlos.

Continuar leyendo
Tips para celebrar un San Valentín perfecto

Tips para celebrar un San Valentín perfecto


En una relación de pareja los detalles deberían estar –en mayor o menor medida- presentes todos los días, no solo en una fecha especial. Pero llega el 14 de febrero y es prácticamente imposible evitar pensar algo diferente para este día. Si necesitas inspiración o nuevas ideas te recomendamos que cojas papel y lápiz y apuntes estos tips para celebrar un San Valentín perfecto.

Continuar leyendo
Consejos para lucir ‘pelazo’ en invierno

Consejos para lucir ‘pelazo’ en invierno


¿Te has preguntado alguna vez por qué durante épocas de frío el pelo se ve más apagado y sin vida? La ausencia de horas de sol tiene mucho que ver, pero este no es el único motivo. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber del cuidado capilar y recopilamos algunos consejos para lucir ‘pelazo’ en invierno.

Continuar leyendo
combatir la resaca en Navidad

Cómo prevenir y combatir la resaca en Navidad


Copas, vinos dulces, brindis, salidas por la noche, comidas con sobremesas hasta la madrugada… Nuestro cuerpo se expone estas navidades a cantidades de alcohol por encima de lo que podemos asimilar. En este post hemos recopilado algunos consejos para saber cómo prevenir y combatir la resaca en Navidad (o por lo menos intentarlo).

Continuar leyendo
consejos para combatir estrés navideño

¿Sabías que el estrés navideño existe? Consejos para combatirlo


El estrés navideño existe, por eso hemos reunido algunos consejos para poder combatirlo y lograr que la Navidad sea la época más maravillosa del año (o por lo menos intentarlo).

Compras de última hora, organización de eventos familiares, compromisos sociales, excesos de gastos económicos, cansancio y saturación… No nos cabe la menor duda, para muchos de nosotros los niveles de estrés se ponen por las nubes durante estas fiestas.

Pero, ¿no se supone que la Navidad está para disfrutarla? Lo cierto es que

Continuar leyendo
fortalecer las defensas en invierno

Claves para fortalecer tu sistema inmunitario en invierno


El intestino y nuestro sistema inmunitario están más conectados de lo que pensamos, por eso es importante fortalecer las defensas en invierno con una buena salud intestinal. Alrededor del 70% de nuestras defensas viven en este órgano y, según las investigaciones más recientes, los especialistas afirman que los problemas intestinales conllevan más vulnerabilidad ante enfermedades comunes, como por ejemplo la gripe o la gastroenteritis viral.

Continuar leyendo