WUG After Party

Está compuesto por Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno, Extracto de Piña y posee un agradable sabor a limón-piña.

WUG After Party está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sito y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Cuándo

WUG After Party se consume antes y después de la ingesta de bebidas alcohólicas. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado.

Beneficios

El consumo de WUG After Party metaboliza las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol, aliviando así los sintomas de la resaca.

Ingredientes

Extracto de piña · Extracto de Licopeno · Extracto de Guaraná · Vitamina C, Vitamina B6 · Vitamina B12

Principios activos

Extracto de piña

El extracto de piña facilita la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a sus propiedas diuréticas.

Extracto de Guaraná

El guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental, prolonga el estado de vigilia y aumenta la capacidad para realizar trabajos que requieran esfuerzo físico. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina.

Vitamina B6

La vitamina B6 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Extracto de Licopeno

El licopeno es otro tipo de caroteno, que aporta color rojo, actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.

Vitamina C

Poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Vitamina B12

La vitamina B12 ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Posología

Se recomienda la masticación de 1 chicle antes y despues de la ingesta de bebidas alcohólicas. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado. No se recomienda tomar más de 5 chicles al día. Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

Por qué WUG After Party

 

Discreto y cómodo de llevar
Mínima aportación calórica
Edulcorado con glucósidos de Esteviol
Precio reducido

*Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud