Chicle WUG Aqua

WUG Aqua, complemento alimenticio con edulcorantes, en formato chicle, compuestos por Ortosifón, Bromelaína y Fucoxantina Posee un agradable sabor a menta.

WUG Aqua no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 y 30 unidades.

Beneficios

 

Sus ingredientes ayudan a depurar el organismo, a estimular los mecanismos digestivos, y a reducir la retención de líquidos.

singluten           SinLactosa         azucares

 

Ingredientes

Extracto de Ortosifón · Bromelaína · Fucoxantina

 

Advertencias

No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.*

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene azucares naturalmente presentes.

 

 

Principios activos

Extracto de Ortosifón

Conocido también como Té de Java. Sus hojas son ricas en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Tiene efectos diuréticos.

Bromelania

La bromelina es una colección de enzimas digestivas de proteína que se encuentra en el jugo de piña y en el tallo de la planta de piña. Posee un efecto antiinflamatorio y puede contribuir a mejorar diversos síntomas digestivos, ya que resulta ser una enzima que ayuda a descomponer los alimentos durante la fase de digestión.

Flucoxantina

Es un carotenoide natural que se encuentra en las algas marinas como el wakame y hijiki. Trabajos científicos de un equipo de investigadores de la Universidad de Hokkaido (Japón) demostraron que la fucoxantina es muy eficaz para acelerar el metabolismo de las grasas.

Modo de Uso

Se recomienda la masticación de 1 chicle una hora antes de las comidas principales.Masticar al menos durante 5 minutos para que los principios sean asimilados.
Dosis diaria recomendada  de hasta 4 chicles repartidos a lo largo del día.

En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud

Por qué WUG Aqua

 

Reduce la retención de líquidos
Ideal para regímenes de control de peso
Previene las infecciones de orina
Más rapidez de asimilación
Mínima aportación calórica
Precio reducido