Chicle WUG Lutein

WUG Lutein, es un complemento alimenticio con edulcorantes, en formato chicle, contiene luteína, astaxantina y arándano negro, posee un agradable sabor a Hierbabuena.

WUG Lutein no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Beneficios

 

ideal para la protección de la fatiga ocular, ojos sensibles al sol, problemas de acomodación y prevención de la degeneración macular asociada a la edad.

APTO para niños y mujeres embarazadas.

singluten           SinLactosa         azucares

Ingredientes

Luteína · Astaxantina · Mora Negra

 

Advertencias

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.*

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene azucares naturalmente presentes.

 

Principios activos

Mora Negra

El arándano negro contienen un potente antioxidante llamado antocianinas flavonoides, su labor principal es la protección de los capilares de la retina, desempeñLa mora negra contiene un gran número de antioxidantes llamados antocianinas.
Protegen los capilares de la retina, desempeñando un papel protector de la vista.
Los alimentos con antocianinas como las moras, se recomiendan a las personas con vista cansada, conjuntivitis o glaucoma.
Comer moras mejorar la visión. También protege el ojo de los radicales libres que es la causa de la pérdida de la vista y la degeneración de la retina.

Astaxantina

La astaxantina es un antioxidante polivalente, con un efecto protector contra los rayos de sol. Los suplementos de astaxantina permiten preparar la piel interna para luchar mejor contra el estrés oxidativo relacionado con el sol y proteger de los rayos UVA.

Luteina

La luteína funciona como un filtro solar natural, protegiendo la vista de los efectos dañinos del sol y previniendo la pérdida visual que suele producirse naturalmente con el paso del tiempo. La luteína también protege la piel de los rayos del sol, las patologías oculares y el envejecimiento prematuro.

Modo de Uso

Masticar al menos 5 minutos para que los principios activos sean asimilados.
Dosis diaria recomendada De hasta 4 chicles repartidos a lo largo del día.

En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud

Porqué WUG Lutein

 

Previene la pérdida visual
Protege la vista de los efectos dañinos del sol
Ayuda en la prevención de enfermedades oculares
Más rapidez de asimilación
Mínima aportación calórica
Precio reducido