Chicle WUG Tindal

WUG Tindal, es un complemento alimenticio con edulcorantes, en formato chicle, ideal para ayudar a estimular el sistema inmunológico , contiene Bacterias lácticas tindalizadas y extractos vegetales de Grosellero negro, Escutelaria y Astrágalo, posee un agradable sabor a menta suave.

WUG Tindal está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Beneficios

 

Está indicado para reforzar el sistema inmunitario mejorando la salud intestinal. La unión de los fermentos lácticos tindalizados con los extractos vegetales que contiene, favorecen de un modo natural las defensas, realizando una acción conjunta y sinérgica.

APTO para niños

singluten           SinLactosa         azucares

Ingredientes

Bacterias Lácticas · Astrágalo · Grosellero Negro · Esculetaria

 

Advertencias

APTO para niños, pero NO para mujeres embarazadas

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.*

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene azucares naturalmente presentes.

 

 

Principios activos

Bacterias Lácticas

Conjunto de microorganismos benignos que fabrican ácido láctico como producto final del proceso de fermentación. Contribuyen a mejorar la salud.

Grosellero Negro

El aceite de semilla de grosellero negro tiene un moderado efecto inmunológico, así como favorece la eliminación de compuestos nitrogenados y ácido úrico por la orina. Tiene efectos antiinflamatorios y anti bacterianos.

Astrágalo

El Astrágalo es una planta perenne nativa de Mongolia y China que pertenece a la familia Fabaceae. Se utiliza como inmunoestimulante y para equilibrar y reforzar el sistema inmunitario.

Escutelaria

Ayuda a calmar el sistema nervioso siendo efectiva contra el daño de las células nerviosas causadas por algunas enfermedades. Tiene un efecto positivo en todo el sistema inmunológico y ayuda en caso de resfriado e infecciones.

Modo de Uso

Masticar al menos 5 minutos para que los principios activos sean asimilados.
Dosis diaria recomendada de hasta 4 chicles repartidos a lo largo del día.

En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud

Por qué WUG Tindal

 

Refuerza el sistema inmunitario
Mejora la salud intestinal
Previene los procesos gripales
Más rapidez de asimilación
Mínima aportación calórica
Precio reducido