WUG Health

Canal farmacia

WUG Health, la gama más completa de WUG Functional Gums. Nuestros chicles funcionales en gran formato a la venta en farmacias.

night

WUG Life

Descubre también WUG Life, pequeño formato para llevar siempre contigo.

+ INFORMACIÓN

WUG Energy +

WUG Energy+ es un complemento ideal para la realización de deportes extremos. Aporta en menos de cinco minutos, una dosis de energía, disminuyendo la sensación de cansancio.

+ INFORMACIÓN

WUG Diet

Es un complemento ideal para ayudar a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable.

+ INFORMACIÓN

WUG Relax

Es un complemento compuesto por Valeriana, Triptófano y Melisa. El consumo de WUG Relax ayuda a conciliar el sueño

+ INFORMACIÓN

WUG Bronze

Es un complemento ideal para activar el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular.

+ INFORMACIÓN

WUG After Party

El consumo de WUG After Party metaboliza las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol, aliviando así los sintomas de la resaca.

+ INFORMACIÓN

WUG Passion

Es un complemento ideal tus relaciones sexuales. Está compuesto por Muira Puama, Damiana y Maca Andina.

+ INFORMACIÓN

WUG Aqua

Complemento alimenticio elaborado a base de Extractos de Plantas, Enzimas de origen natural y Extracto de Wakame. Ayuda a depurar el organismo y a estimular los mecanismos digestivos.

+ INFORMACIÓN

WUG Reartrix

La edad y los movimientos repetidos del deporte y del trabajo pueden provocar la
degeneración articular principalmente en extremidades inferiores y superiores.

+ INFORMACIÓN

WUG Lifting

WUG Lifting contiene vitamina C y E, contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

+ INFORMACIÓN

WUG Tindal

En nuestro organismo varios billones de bacterias viven en nuestro interior de forma simbiótica. Complemento alimenticio elaborado a base de plantas naturales bacterias lácticas y extracto de Astrágalo

+ INFORMACIÓN

WUG Vission

WUG Vission es un complemento compuesto por luteína y astaxantina. Ayuda a la protección frente a los rayos UVA y la fatiga visual

+ INFORMACIÓN