Remedio contra la resaca

WUG After Party, tu mejor remedio contra la resaca


Si por algo se caracteriza la Navidad es por la multitud de reuniones familiares y con amigos en torno a una mesa que todos tenemos durante estos días. Los excesos con la comida y la bebida pueden pasar factura a nuestro cuerpo. ¿Quién no ha tenido en estos días resaca por haberse pasado de la raya con el alcohol? WUG tiene el remedio contra la resaca.

Según un estudio del Centro de Investigación sobre Fitoterapia y la Sociedad Española de Dietética (INFITO) y Ciencias de la Alimentación (SEDCA) 7 de cada 10 españoles se pasa en estas fechas con la comida y la bebida y un 34% confiesa sufrir las consecuencias de la temida resaca.

Si tú también eres uno de ellos, quédate leyendo porque este artículo te interesa. El dolor de cabeza, las náuseas, el cansancio y demás síntomas de la resaca que tanto te molestan al día siguiente de “tu gran noche” pueden desaparecer de un plumazo gracias a WUG.

WUG After Party es un complemento alimenticio en forma de chicles que se consume antes y después de la ingesta de alcohol. Su composición basada en extracto de guaraná, vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, extracto de Licopeno y extracto de piña supone una importante ayuda para el alivio de los tan pesados síntomas de la resaca. Gracias a estos principios activos que son potentes antioxidantes, WUG After Party metaboliza las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol. La toma de antioxidantes incentiva la oxigenación celular y estimula las reacciones enzimáticas, consiguiendo que se acelere la digestión del alcohol. Igualmente, gracias a las propiedades diuréticas del extracto de piña y el extracto de guaraná también se eliminan las toxinas a través de la orina.

Además de tomar WUG After Party, haz que tu reseca sea más liviana bebiendo mucho agua y zumo de frutas para rehidratar tu cuerpo, nunca bebas con el estómago vacío y descansa para que tu organismo metabolice el alcohol.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad