WUG Relax

Combatir el estrés y la falta de sueño con WUG Relax


Desconectar, disfrutar y evadirse son tres conceptos a poner en práctica tras la jornada laboral y que tanto cuesta hacer realidad. El ritmo de vida al que estamos sometidos no nos deja disfrutar de las pequeñas cosas, incluso nos espanta el sueño.

La falta de sueño y el estrés, en ocasiones, van de la mano y repercuten en el rendimiento laboral y familiar. Por lo que hay que tratar de buscar un equilibrio entre el estrés del día a día y el descanso necesario para poder llevar una vida saludable y levantarnos con energía.

Realizar ejercicio físico a diario, mantener una rutina de horarios a la hora de acostarse, no tomar cafeína antes de ir a la cama, descansar en un lugar seguro y cómodo, dormir siestas cortas de un  máximo de 20  minutos, son algunos de los consejos más habituales para lograr un sueño reparador.

Un complemento ideal para mejorar el estado de estrés y lograr un sueño más reparador es WUG Relax. El chicle funcional WUG Relax es un complemento alimenticio que ayuda a relajar sistema nervioso y la musculatura reduciendo así los síntomas de estrés e induciendo al sueño. Está compuesto por Valeriana, Triptófano, Melisa y Melatonina edulcorado con Stevia. Se recomienda masticar WUG Relax en situaciones de estrés o 10 minutos antes de acostarse para conciliar el sueño. Para personas con un peso superior a 80 Kg tomar dos chicles para alcanzar el efecto deseado. El consumo de WUG Relax proporciona la relajación del sistema nervioso y muscular y ayuda a conciliar el sueño.

Además, de masticar WUG Relax, se aconseja seguir unos hábitos de vida saludable para obtener un descanso conciliador.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad