WUG Functional Gums

La revolución de los complementos alimenticios con WUG Functional Gums


En mayor o menor medida, todos tratamos de llevar una dieta sana y equilibrada que nos aporte los nutrientes necesarios para tener energía durante el día y sentirnos bien con nosotros mismos. Pero el ritmo de vida ajetreado y los trabajos sedentarios hacen complicado conseguir ese equilibrio. De ahí surge la necesidad de tomar complementos alimenticios. Pero…

Qué son los complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios tienen la finalidad de aportar al cuerpo los nutrientes que faltan en las dietas desequilibradas. Existen en el mercado una gran variedad de formatos de complementos alimenticios como comprimidos, cápsulas o líquidos. WUG Functional Gums ha revolucionado el formato logrando instantaneidad, 5 minutos frente a 40 minutos respecto a otros productos. La empresa andaluza es pionera, a nivel mundial, en usar la goma de mascar como vehículo de administración de los principios activos. Éstos son asimilados mediante la mucosa bucal consiguiendo, así, un mayor grado de absorción.

¡Hay un WUG para cada momento!

  • WUG Diet ayuda a saciar el apetito y controlar el deseo de picar entre horas (Principios activos: Cromo · 5-HTP · Extractos vegetales · Garcinia · Café Verde).
  • WUG Relax ayuda a mejorar estados de estrés relajando el sistema nervioso y muscular, e induciendo al sueño (principios activos: Valeriana ·Triptófano · Melisa · Melatonina).
  • WUG Energy+ es un complemento ideal para la realización de ejercicio físico intenso (Principios activos: cafeína, guaraná, ginseng).
  • WUG Bronze activa el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular (Principios activos: Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina D3).
  • WUG Passion ayuda a mejorar las relaciones sexuales, haciéndolas más placenteras y duraderas (principios activos: Maca Andina, Muira Puama, Tribulus Terrestris, Ginseng, Rhodiola Rosea, Cafeína, Damiama).
  • WUG After Party: revitaliza el cuerpo, ayuda a eliminar los síntomas de la resaca, el dolor de cabeza y las náuseas (Principios activos: Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno, Extracto de Piña).
  • WUG Reartrix: chicle especial la salud articular. (Principios activos: vitaminas C y H, L-Glicina y ovomet.
  • WUG Aqua: un chicle drenante perfecto para los regímenes de control de peso, dietas bajas en sodio y dietas con control de líquidos. (Principios activos: extracto de orosifón, bromelaína y fucoxantina).
  • WUG Lifting: chicle antioxidante indicado para contribuir a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo. (Vitaminas C&E, coenzima Q10, extracto de té verde y resveratrol).
  • WUG Tindal: chicle probiótico tindalizado. El astrágalo puede contribuir a las defensas naturales. (Bacterias lácticas y extracto de Astrágalo).

Además, de tomar complementos alimenticios, se debe llevar unos hábitos de ejercicio, unos horarios de comida, y una alimentación adecuada que nos aporte la cantidad adecuada de proteínas, vitaminas y grasas saludables. A pesar de ser un complemento idóneo, nunca debe sustituir a una dieta equilibrada.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad