cuidar la piel

Cuidar la piel del paso de los años con los principios de WUG Lifting


Si el paso del tiempo es visible en nuestro cuerpo, especialmente se deja notar en nuestra piel. La edad, el estado de nuestro sistema hormonal y el estilo de vida que llevemos influyen enormemente en su estado. No es lo mismo cuidar la piel a los 20 años que a los 50. Las personas muy jóvenes tienen un sistema hormonal en pleno funcionamiento y con sólo llevar un estilo de vida saludable, su piel va a estar en perfecto estado. Esto empieza a cambiar a partir de los 30 y se vuelve más acusado a partir de los 40 cuando los radicales libres comienzan a destruir las fibras de colágeno provocando que la piel pierda elasticidad y presente signos de envejecimiento.

A menudo consultamos con nuestro farmacéutico de confianza qué podemos hacer para mantener nuestra piel hidratada, sana y prevenir el envejecimiento. En primer lugar, es básico mantener una alimentación sana y equilibrada con todos los nutrientes, vitaminas y minerales imprescindibles para nuestro organismo.

La buena alimentación hay que completarla con cremas de protección solar para evitar el efecto negativo de los rayos ultravioleta en nuestra piel. Y por supuesto, es un punto a nuestro favor cuidarla con un complemento alimenticio como WUG Lifting. El uso de este suplemento ayudará a mejorar visiblemente la calidad de piel. Contiene vitamina C y E con efecto antioxidante que contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

A todos nos gusta lucir una piel hidratada y sana y para conseguirlo es imprescindible aportar componentes como los utilizados por WUG Lifting: vitamina C y E, Coenzima Q10, Extracto de Té Verde, Resveratrol. La Vitamina C es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad de la piel. Por su parte, la Coenzima Q10 es un nutriente necesario para ayudar a convertir el alimento en energía y nutrir las células. Es un antioxidante liposoluble que ayuda a potenciar el sistema inmunológico. El Resveratrol pertenece a los compuestos vegetales llamados polifenoles y su aporte a nuestra piel lo da su efecto antioxidante. La vitamina E es la encargada de mantener la piel hidratada y tiene la capacidad de reparar los efectos de los rayos solares, manteniendo así el bronceado durante más tiempo, protegiendo también a las células de la destrucción de su ADN y captando radicales libres. Y por último, el extracto de té verde, que al igual que el resveratrol, posee un efecto antioxidante.

Todos debemos tener una rutina de belleza para cuidar la piel y evitar así los estragos de agentes como la polución, el maquillaje o el sol. WUG Lifting es el mejor complemento para ello ya que en pocas semanas notarás todos sus principios.

Foto Freepik

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad