Infarma

WUG Functional Gums lanza 4 nuevas gamas en el Salón de Infarma


WUG Functional Gums ha presentado en Infarma cuatro nuevos productos que revolucionarán el mercado de los complementos alimenticios: WUG Vission, WUG Travel, WUG Beauty y WUG Multivit.

La empresa cordobesa, WUG Functional Gums, ha concluido con éxito su participación en la 29ª edición de Infarma. La Feria Europea de Farmacia, celebrada los días 21, 22 y 23 de marzo, ha sido el escaparate para la presentación de cuatro nuevos productos de la gama Health: WUG Vission, WUG Travel, WUG Beauty y WUG Multivit.

Los chicles funcionales han revolucionado el mercado de complementos alimenticios ofreciendo a los consumidores suplementos bronceadores, relajantes, dietético ó drenante, entre otras variedades de WUG Functional Gums. Tras su participación en Infarma, lanzarán cuatro nuevas gamas que ayudan a disminuir el mareo que provocan los transportes, reducir la fatiga visual, mejorar la suavidad de la piel ó aportar al cuerpo multivitaminas.

WUG Functional Gums es una empresa pionera, a nivel mundial, que ha aprovechado la ventaja de la alta biodisponibilidad e instantaneidad que adquiere el formato chicle en la absorción de los nutraceuticos por el organismo por vía sublingual. Las gamas presentada en la Feria Europea de Farmacia son:

WUG Travel: composición extracto de Jengibre y Vitaminas C y B6. Ayuda a disminuir los mareos y nauseas en los viajes de cualquier medio de transporte, así como en situaciones donde se presentan estas molestias.

WUG Vission: composición Luteina y Astaxantina. Es un complemento ideal para la protección de la fatiga ocular, ojos sensibles al sol, problemas de acomodación y prevención de la degeneración macular asociada a la edad.

WUG Beauty: composición Ovomet (R), L-Clicina y Vitaminas C y H. El principio activo de Ovomet (R) es la membrana de huevo, donde diversos estudios han demostrado que incrementa la formación de colágeno tipo III por parte de los fibroblastos de la piel, mejorando la suavidad de la misma y protegiendo la piel de la aparición de eritemas solares producidos por rayos UV y UVA.

WUG Multivit: composición Vitaminas A, C, D, E, Licopeno y Betacaroteno. Incorpora el 100% de VRN de las vitaminas A, C, D y E en un formato mucho más cómoda de administración.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad