Premios Generacción Deloitte

WUG Funtional Gums, galardonado en los Premios Generacción de Deloitte


Ayer la Greenhouse de Deloitte en Madrid daba cabida a los proyectos empresariales más innovadores de nuestro país con motivo de la quinta edición de los Premios Generacción Deloitte. Entre los asistentes también estuvieron los fundadores de WUG Funtional Gums, José Luis Rojano y Federico Calzado, ya que nuestra compañía, de origen andaluz, ha sido reconocida como una de las empresas españolas más innovadoras de este año. Esta marca ha sido uno de los seis proyectos premiados con este galardón por su capacidad de generar valor sostenible para la sociedad y para la economía española.

Su reconocimiento en la categoría de “modelo de negocio” ha sido evaluado por un jurado d e expertos en emprendimiento e innovación que ha estudiado cerca de 150 candidaturas presentadas a concurso. Con él se pone en valor  que la principal ventaja competitiva de WUG Functional Gums es la innovación.

Los Premios Generaccción es una iniciativa que surge de la alianza entre Cotec y Deloitte y en la que colabora la Real Academia de Ingeniería, con el objetivo de difundir modelos de negocio impulsados por empresarios de España y que su caso sirva para promover el espíritu emprendedor en la sociedad.

Desde el equipo de WUG Functional Gums, extienden su más sincero agradecimiento a Deloitte por este premio que ayudará a mantener el esfuerzo y dedicación para trabajar por y para sus clientes.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad