WUG Funtional Gums estrena nuevo canal e-commerce

WUG WebStore, el nuevo canal e-commerce de WUG Funtional Gums


WUG Funtional Gums quiere dar un paso más en su modelo de negocio comercializando sus chicles, ya no sólo en el canal farma, sino también a través de su nueva tienda online, WUG WebStore, con envíos a España y Portugal. Este nuevo canal de venta responde a la importancia que hoy día adquieren los e-commerces para cualquier plan de ventas.  Actualmente el 74% de los internautas españoles compran online y a ello hay que sumar, el auge de  las compras a través de dispositivos móviles.

El objetivo de la compañía al habilitar este nuevo sistema de venta en su estrategia de expansión es dar respuesta a la demanda de sus consumidores de poder comprar por internet sus productos con comodidad y sin horarios. Según señala José Luis Rojano, CEO de WUG Functional Gums, “con WUG WebStore lanzamos una nueva propuesta de venta para tratar de crear un nuevo vínculo de compra con nuestros clientes, dando respuesta así a sus necesidades”.

Esta nueva tienda online presenta las tres gamas de la marca: WUG Health, WUG Life y WUG Life 5G con fichas explicativas de los productos que integran cada una de estas gamas. En ellas se indican la composición y las propiedades de cada uno de los chicles WUG.

Para la promoción de este lanzamiento, la marca ofrece a sus clientes los envíos a domicilio gratuitos a partir de compras superiores a 14,95€ y la prueba de uno de sus productos estrella, WUG Vigor, al realizar la primera compra en WUG WebStore.

También te puede interesar

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad