apps para ligar

Apps para ligar: las nuevas tecnologías revolucionan el flirteo


Atrás quedaron los tiempos en el que para ligar nos aproximábamos a la persona que nos gustaba, iniciábamos una conversación con ella y con suerte nos llevábamos su número de teléfono. Las nuevas tecnologías han venido a revolucionar nuestro día a día, inclusive la forma de ligar y conocer gente. Las apps para ligar nos han facilitado mucho esta tarea permitiéndonos el contacto con otros usuarios según intereses, aficiones y gustos. En el mercado existen muchas apps para públicos muy diferentes y con objetivos muy distintos.

En este post queremos hablar de algunas de las apps para ligar más importantes que existen actualmente y por supuesto, daros unos consejos de cómo ligar virtualmente para tener éxito. Apps existen decenas pero vamos a hacer una recopilación de las más populares siempre haciendo distinción en los distintos públicos de estas apps y en las diferencias en su funcionamiento.

La app de ligoteo por excelencia es Tindr, ¿quién no ha oído hablar en algún momento de esta app? Seguro que tienes algún conocido que ya ha probado cómo va esta app. Su software propone fotografías a sus usuarios y ellos deciden si se gustan o no. Si ambas personas pulsan al “me gusta” podrán iniciar un chat privado.

Otras apps se enfocan en los gustos e intereses de las personas para emparejar a los usuarios. Es el caso por ejemplo de Groopify, Badoo, Teasr o eHarmony. También existen aplicaciones enfocadas al público homosexual como Grindr o Wapa. Ambas apps tienen un funcionamiento similar, permite al usuario hablar con personas cercanas a su ubicación a través de un chat privado. Luego las hay en las que el público femenino tiene la voz cantante, es el caso de Adoptauntio o Muapp. Los hombres registrados aparecen en un mercado y son las mujeres quienes deciden si quieren o no “echarlos a sus cestas”. Se puede filtrar la búsqueda por criterios, intereses o gustos.

Ligar nunca ha sido tan fácil pero aunque las apps de flirteo están ganando terreno, lo cierto es que a la hora de tener una pareja estable lo que priman son las páginas de contactos con servicios Premium como Meetic.

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta para que ligar en internet?

Los aspectos imprescindibles que tenemos que tener en cuenta si queremos tener éxito a la hora de ligar en la red son:

  • Sinceridad: nunca finjas lo que no eres.
  • Una buena foto es importante pero siempre que se corresponda con la realidad.
  • Descríbete tal y como eres en tu “bio”, así otros usuarios se podrán hacer una idea de cómo eres.
  • Muestra interés por las personas que te gustan pero nunca seas pesado.

¿Cómo arrasar en tu cita?

  • Prepárate para tu cita pero no te pases, muchos hombres y mujeres confiesan que un exceso de maquillaje o perfume les molesta.
  • Escoge un buen lugar para tu cita, un restaurante o una cafetería que tenga un ambiente agradable, os permita charlar y que por supuesto, tenga buena música.
  • Romper el hielo siempre es lo más difícil, el truco consiste en ser proactivo para evitar silencios incómodos aunque tampoco nos pasemos hablando como cotorras. En las primeras citas es importante no tocar temas polémicos como la religión o la política.
  • ¿Sexo sí o no en las primeras citas? Pues eso ya lo determinará cómo vaya yendo la cita en cuestión y lo cómodos que estéis ambos. Pero nunca está de más llevar preservativos y tus chicles WUG Passion, un complemento ideal para tus relaciones sexuales que aumenta el vigor y la libido sexual.

Si aún no has encontrado a tu media naranja no te desesperes, que las nuevas tecnologías han venido para ayudarte también en este aspecto. Con estas apps y los consejos que te hemos dado, no habrá quien se te resista.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad