presume de bronceado

Este verano presume de bronceado gracias a WUG Bronze


El sol y las buenas temperaturas han llegado para quedarse, el verano ya está a la vuelta de la esquina y ha llegado el momento de quitarse esas capas de ropa que nos han acompañado durante todo el invierno.

Queremos conseguir un bronceado que nos haga lucir un buen aspecto. Y es que cuando tenemos buen color nos vemos más favorecidos ya que tenemos la sensación de tener una piel más firme y tonificada. E incluso nos da una apariencia más joven y es capaz de disimular la tan odiada celulitis. Esto se trata de un efecto óptico, el color uniforme de la piel disimula todas sus irregularidades. Pero no nos excedamos en tomar el sol porque podemos conseguir el efecto contrario, provocar manchas en la piel así como flacidez por la degradación del colágeno.

El bronceado perfecto hay que trabajárselo durante varias semanas para que sea saludable y duradero. Para ello, aquí tienes una serie de consejos que si los pones en práctica te ayudarán a que el moreno de tu piel dure y luzca bonito.

  • Como casi todo en nuestra salud, en el bronceado también influye nuestra alimentación. Los alimentos ricos en carotenos como la zanahoria estimulan la producción de melanina y los que contienen vitaminas B o E evitan la deshidratación y la descamación, protegen la piel y prolongan el bronceado.
  • Utiliza siempre protección solar, usarla no solo no evitará que te broncees como mucha gente cree, sino que ayudará a que éste sea más bonito y duradero. Hay que protegerse antes, durante y después de tomar el sol y echarse crema solar cada dos horas como máximo.
  • Hidrata tu piel para que el bronceado se vea uniforme y luminoso. Utiliza tratamientos after sun que aportarán más elasticidad a tu piel.
  • Toma el sol con cabeza. Evita exposiciones solares muy intensas en horas no recomendables (12:00 – 16:00 h) así como las cabinas de rayos UV. Con esto, lo único que conseguirás es envejecer tu piel y promover bronceados poco saludables.

Y por supuesto, confía en WUG Bronze para conseguir un mejor bronceado. Numerosos estudios han demostrado que el betacaroneteno, el licopeno y la vitamina E intervienen en el proceso del bronceado, componentes todos ellos presentes en estos chicles. Estos ingredientes refuerzan los sistemas antioxidantes y defienden la piel de los efectos nocivos del sol, lo que se traduce en un bronceado bonito y duradero.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad