Publi Runner

WUG Functional Gums confía en Publi Runner, el primer soporte publicitario que vincula marcas con estilos de vida saludables


WUG Funtional Gums contrata los servicios de Publi Runner, un soporte publicitario que le permitirá asociar su imagen de marca a estilos de vida sanos y a un deporte tan practicado actualmente como el running.

La acción se concentrará en Sevilla, ciudad en la que la marca quiere reforzar su presencia por ser un punto fuerte en la estrategia comercial de la compañía. Para ello, desde Publi Runner ya se ha puesto en marcha la inscripción de usuarios a la campaña que se iniciará el próximo 15 de junio.

A partir de la fecha de inicio, 50 runners correrán por las calles de Sevilla con el peto publicitario de Publi Runner un total de 5.000 kilómetros. Los deportistas sevillanos interesados en participar en dicha campaña para WUG Functional Gums tienen hasta el 10 de junio para inscribirse.

WUG Functional Gums ha visto en este nuevo soporte publicitario una forma innovadora de promocionar su marca por permitir la vinculación al mundo del deporte, algo en lo que la entidad ya estaba trabajando con la promoción de jóvenes deportistas. En este sentido, la marca ya patrocina tres equipos deportivos: el equipo de Triatlon Training Tri-WUG, el conjunto ciclista Burgos BH y el equipo MTB Land Bike.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad