patrocinio deportivo

WUG Functional Gums siempre con el deporte


El compromiso con el deporte y con jóvenes promesas del mundo deportivo ha sido una constante para WUG Functional Gums. Tanto es así, que en la política de responsabilidad social corporativa de la marca, el patrocinio deportivo es un pilar fundamental.

Los españoles son los europeos más interesados por el deporte y en WUG Functional Gums no somos menos. Como amantes del deporte, nos gusta apoyar a verdaderos campeones en los que valores como esfuerzo, generosidad, trabajo en equipo, tolerancia o superación son una constante en su día a día.

A través del patrocinio, WUG Functional Gums apoya fundamentalmente a equipos de ciclismo y triatlón como el equipo de Triatlon Training WUG, liderado por Mónica Ortiz. Su pasión por el deporte hizo a Mónica vincular su vida profesional a ello. Es licenciada en Educación Física y desde 2014 cuenta con numerosos reconocimientos deportivos en su larguísimo palmarés donde destacan por ejemplo, el título de Campeona del Mundo del Duatlón-Avilés GG.EE (2016) o Campeona de Andalucía de Duatlón (2017).

WUG Functional Gums además, respalda el trabajo del todo el equipo ciclista del Burgos BH, al que pertenece Jorge Cubero. Este equipo ciclista profesional español nacía en 2006 y pertenece a la categoría de Continental. También en relación con el ciclismo, la marca también patrocina al equipo MTB Land Bike, capitaneado por José Pavón.

El deporte y WUG Functional Gums han estado relacionados constantemente, y no sólo por dar visibilidad a la marca a través del patrocinio deportivo. En nuestra compañía cuando vemos a nuestros deportistas compitiendo estamos orgullosos porque también aportamos nuestro granito de arena para su desarrollo deportivo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad