Premios Andalucía Emprende

WUG Functional Gums gana los Premios Andalucía Emprende


WUG Functional Gums gana el Premio Andalucía Emprende en su cuarta edición, galardón que ha entregado la delegada de Gobierno en Córdoba, Rafi Crespín, junto al delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo Manuel Carmona.

Obtener este reconocimiento a nivel provincial permite a la marca pasar a la fase regional del premio. Con esta distinción, la Fundación Andalucía Emprende reconoce la labor de autónomos y empresarios individuales de reciente creación y así como de aquellas empresas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial de la Fundación Andalucía Emprende.

WUG Functional Gums ha tenido que competir por el reconocimiento con un total de cuarenta y tres empresas de la provincia de Córdoba, que cuentan con la tutela de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE). Durante el acto de entrega de premios la delegada del Gobierno ha destacado “la calidad de los proyectos finalistas que muestran una gran apuesta por la innovación y poseen amplias expectativas de crecimiento y desarrollo”.

Estos galardones han sido promovidos en su cuarta edición por la Consejería de Economía y Conocimiento, a través de la Fundación Andalucía Emprende, para reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras, y por tanto, con mayor potencial de crecimiento de contactos y sinergias empresariales entre proyectos y organismos e instituciones vinculados al mundo de la empresa y la innovación.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad