Premios Actualidad Económica

Actualidad Económica reconoce la labor empresarial de WUG Functional Gums


WUG Functional Gums recibe el Premio Actualidad Económica, un nuevo reconocimiento a su andadura empresarial muy ligada a la innovación. Concretamente, la marca se ha hecho con el Premio Revelación por la novedosa fórmula de sus productos que incluye propiedades energéticas para potenciar el bronceada, paliar los efectos de la resaca o ayudar la relajación.

En sólo dos años de trayectoria profesional, WUG Functional Gums ha facturado un millón de euros, un 80% procedente del mercado nacional. Aunque la compañía cordobesa ya ha introducido sus productos en varios países de la Unión Europea y ha iniciado contacto con socios locales en países como Ecuador, Panamá, Honduras, México, Rumanía, Jordania, Dubai o Emiratos Árabes.

Miguel Ángel Belloso, director de la revista Actualidad Económica, manifestó durante el acto de entrega de premios estar satisfecho de entregar por primera vez estos galardones en la ciudad de Córdoba y rendir homenaje a los empresarios de esta provincia, porque gracias a ellos “las mejoras materiales se extienden, el bienestar se generaliza y se crea empleo”.

Este galardón se suma al Premio Andalucía Emprende, que la compañía recibía la pasada semana en reconocimiento a su labor empresarial y a su compromiso constante con la innovación en sus productos.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad