Suplementos alimenticios que ayudan a cuidarnos en verano

Apúntate estos básicos para cuidar tu cuerpo en verano


Ya estamos en verano y a nuestro cuerpo le toca adecuarse a las altas temperaturas y a un cambio de actividad e incluso de ritmo. Puede ser que nuestro aparato digestivo se revele cuando salgamos de la rutina, o que el calor nos afecte y tendemos a cansarnos o fatigarnos con facilidad. También tenemos que cuidarnos del sol  o incluso mantener la dieta tras las largas barbacoas de verano. Para ello escribiremos en este post algunos de los suplementos alimenticios que nos ayudarán a que éste no sea un suplicio.

Café verde como activo polivalente para el verano

Es uno de los suplementos más buscados de esta época ya que miles de personas comienzan la famosa operación bikini para lucir perfectos durante la temporada estival. Pero su uso puede no limitarse solo al periodo estival, ya que los atracones y cuidados del cuerpo están a la orden del día.

El café verde cuenta con polifenoles, antioxidantes que ayudan a frenar el envejecimiento por los efectos negativos de los radicales libres. Recuerda que los radicales libres son moléculas que aceleran el envejecimiento y contribuyen en el desarrollo de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

WUG Diet es un complemento ideal para picar entre horas, de forma fácil y saludable. Ayuda a mantener tu línea junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico. Este complemento alimenticio contiene una gran cantidad de café verde entre otras propiedades.

Por último el efecto de la cafeína ayuda al aumento de energía y despeja la mente potenciando la memoria. ¡El café debe ser el verde para beneficiarte de todas sus propiedades!

Elimina la pesadez de tu cuerpo

En verano, con la modificación de hábitos alimenticios, es muy frecuente sentirnos hinchados y pesados. Todo esto puede deberse en gran medida a la retención de líquido, un problema frecuente que podemos eliminar con sólo unos sencillos pasos que a continuación describimos:

  • Consumir a diario en torno a dos litros y medio de agua.
  • Moderar la ingesta de alimentos salados o con azúcar.
  • Recurrir a diúreticos naturales.

La opción de tomar diuréticos la tenemos salvado con los chicles funcionales WUG Aqua, complemento alimenticio elaborado a base de extractos de plantas, enzimas de origen natural y extracto de wakame rico en fucoxantina.

Con estos hábitos puedes  prevenir y eliminar la retención de líquidos en verano y así, evitar las molestias que la hinchazón y la pesadez pueden generarte.

Vitaminas esenciales para la piel

Uno de los compuestos más importantes para cuando deseamos comenzar a tomar sol es el caroteno un provitamina capaz de convertirse en vitamina A cuando el cuerpo lo necesite y que nos ayuda tener una piel bronceada.

Además, tanto la vitamina C como la vitamina E ayudan también a proteger nuestra piel a la hora de tomar sol, e incluso la vitamina B. La vitamina E contribuye a la protección de las células frente del daño oxidativo que producen los rayos solares. Nos permite mantener una coloración de piel adecuada y para protegernos del sol.

Este verano no tendrás excusa para Broncearte con WUG Bronze, un complemento ideal para activar el bronceado, ayudando a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular. Compuesto por betacaroteno, licopeno, vitamina C, vitamina E, vitamina D3, edulcorado con glucósidos de esteviol y posee un agradable sabor a menta suave.

Estos suplementos no pueden faltar en el bolso de todo buen veraneante. Pero como complemento siempre a una correcta alimentación que aporte todos los nutrientes que tu cuerpo necesite.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad