WUG Life en estaciones de servicio Repsol

WUG Functional Gums lanza a la venta la gama WUG Life en estaciones de servicio Repsol


Los chicles funcionales WUG Functional Gums refuerzan su presencia en el mercado de los complementos alimenticios con la venta de su gama WUG Life en estaciones de servicio Repsol. Esta comercialización, que se iniciaba en agosto, es un nuevo hito para la marca que en 2017 se marcaba un ambicioso plan de expansión con el que reforzarían su presencia en el territorio español y se lanzarían a otros países como México, Rumanía o Emiratos Árabes.

Esta nueva red de comercialización es respuesta al plan de expansión actual de la marca

Este nuevo hito en la comercialización de WUG permitirá a conductores y acompañantes adquirir tres tipos de chicles funcionales  de la gama WUG Life: WUG Energy,+, WUG After Drink y WUG Climax. Este innovador producto se presenta a los consumidores en un formato de venta más cómodo: bolsa de 3 unidades.

Las estaciones de servicio ya no se limitan a la venta de combustible y han pasado a convertirse en un espacio comercial con un horario extendido y una frecuencia de clientes alta, por lo que WUG Functional Gums ha considerado imprescindible incluir estos espacios en su red de distribución.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad