WUG Functional Gums Pyme del Año 2017 de Córdoba

WUG Functional Gums elegida Premio Pyme del Año 2017 de Córdoba


La Cámara de Comercio de Córdoba y el Banco Santander han nombrado a WUG Functional Gums Pyme del Año 2017 de Córdoba. Un galardón que reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas en la creación de empleo y el desarrollo económico.

El carácter emprendedor e innovador, así como la generación de empleo y capital repercutido en la sociedad cordobesa, les ha valido este reconocimiento. Durante la entrega de premios el presidente de la Cámara de Comercio, Ignacio Fernández de Mesa, reconoció el trabajo realizado por WUG Functional Gums a lo largo de su trayectoria, así como su implantación en el canal farmacéutico y en el mercado de España, Portugal, Italia y Grecia. Además de su expansión por Oriente Medio, Rumanía, Reino Unido, Ecuador, Colombia y Honduras.

La empresa cordobesa ha sido pionera, a nivel mundial, en desarrollar chicles funcionales, introduciendo en el mercado un producto cotidiano cómo un producto diferencial. Se trata del primer chicle funcional que usa la goma de mascar como vehículo para administrar vitaminas y extractos de plantas naturales. Su principal ventaja es que los principios activos son absorbidos por vía sublingual consiguiendo que éstos sean asimilados por el organismo de forma instantánea.

Con el objetivo de ofrecer una extensa gama de chicles funcionales al consumidor, WUG Functional Gums continúa investigando nuevos productos. Actualmente se comercializa la gama WUG Health, en gran formato, y a la venta en farmacias; y la gama WUG Life y WUG 5G,  en pequeño formato, a la venta en grandes superficies, supermercados de cercanía, canal Horeca, locales y tiendas especializadas.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad