WUG Foundation junto a Bereber Desert entrega material escolar a los niños del Sahara

WUG Foundation colabora con Bereber Desert en la entrega de material escolar a los niños del Sahara


El pasado mes de octubre, WUG Foundation colaboró con la asociación de motos Bereber Desert en la II edición de Ruta a Marruecos en Vespa. Un viaje por el norte de África que se celebró del 26 de octubre al 1 de noviembre con carácter solidario, entregar material escolar a los niños del desierto del Sahara.

“Usando el código BEREBER DESERT en la compra de productos WUG Functional Gums, el 15% del importe se destinará al envío de material escolar y alimentos para los niños del Sahara.”  

Los participantes de la II Ruta a Marruecos en Vespa y la I de Vespamanía Tenerife han vivido una verdadera aventura recorriendo 1.500 kilómetros por carreteras, pistas de tierra y arenas del desierto. Un desafiante trayecto de siete días a bordo de sus Vespas acompañados por WUG Foundation.

Este viaje ha sido una experiencia motera, así como una oportunidad para hacer entrega de un cargamento de material escolar a los niños del poblado de Vega. Además, para recuperar fuerzas tras horas expuestos a las altas temperaturas del desierto, los participantes pudieron reponer energía con WUG Energy+.

WUG Foundation nació con el objetivo de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan. En su afán por revertir parte de los beneficios de WUG Functional Gums en proyectos sociales, la colaboración con Bereber Desert continúa. Una aportación que los consumidores podrán apoyar usando el código BEREBERT DESERT en sus compras de productos de WUG Functional Gums. El 15% del importe de la compra irá destinado al envío de material escolar y alimentos al Sahara.

¡Desde WUG Foundation queremos agradecer vuestra colaboración!

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *