Equipo WUG Functional Gums

WUG Functional Gums recibe el Premio Andalucía Emprende en la categoría ‘Crea’


El pasado 11 de diciembre, Día de las Personas Emprendedoras en Andalucía, se celebraron los Premios Andalucía Emprende en el Hotel Barceló Renacimiento de Sevilla. En su cuarta edición, WUG Functional Gums fue galardonada en la categoría ‘Crea’. Un reconocimiento a la innovación,  la capacidad y el modelo de negocio productivo en el territorio andaluz.

José Luis Rojano, presidente y fundador de WUG Functional Gums, recogió el premio. Un reconocimiento que les sitúa en el panorama andaluz como una empresa innovadora, creativa y productiva.

La empresa cordobesa fue seleccionada de entre los 16 finalistas que participaron en la fase regional de los premios, a los que han concurrido un total de 359 proyectos. La selección de los ganadores, en las distintas categorías, se realizó a través de la plataforma de Twitter con los votos de los usuarios. Además del voto del jurado compuesto por cinco mentores expertos como son Vanesa Bernard,  Isaac Chocrón, Gracia Catalina, Salvador Navarro y Rosa Cortés.

Las empresas ganadoras han sido premiadas con la entrega de una agenda de negocios internacional. Una gran oportunidad de hacer nuevos contactos, desarrollar y proyectar la actividad de WUG Functional Gums en la esfera internacional. Esta agenda estará coordinada por la Agencia Andaluza de Promoción en el Exterior, Extenda. El premio, además, incluye el alojamiento y los gastos de desplazamiento derivados del traslado, por cortesía de Unicaja Banco.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad