Andalucía Bike Race - WUG Functional Gums

WUG Functional Gums patrocina la 8ª edición de la Andalucía Bike Race


Un año más, la empresa cordobesa patrocina la competición de Mountain Bike, Andalucía Bike Race. Un desafío de seis días de duración en la que los participantes contarán con WUG Energy+ para reponer fuerzas durante las etapas.

WUG Functional Gums colabora en la octava edición de Andalucía Bike Race presented by Shimano 2018. La empresa cordobesa estará presente en la entrega de premios, así como en la bolsa del participante, y además se encargará de vestir a los 350 voluntarios. Todos los participantes disfrutarán del chicle funcional WUG Energy+, un complemento alimenticio ideal para la realización de deporte extremo como es esta prueba de resChaleco WUG voluntarios ABRistencia y superación.

El chicle funcional WUG Energy+ está compuesto por plantas naturales (Cafeína, Ginseng, Guaraná y edulcorado con Stevia), y activa cuerpo y mente. En menos de cinco minutos aporta una dosis de energía a los ciclistas, ayudando a aumentar la concentración y la resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio en la realización de deportes de alto rendimiento.

WUG Energy+Un complemento alimenticio idóneo para la superación de la prueba Andalucía Bike Race que tendrá lugar del 25 de febrero al 2 de marzo. Se trata de una competición de referencia internacional compuesta por seis que recorrerán la provincia de Jaén y Córdoba. Los ciclistas tendrán que pedalear un total de 400 km con casi 10.000 metros de ascensión, divididos en aproximadamente 70 km diarios. La resistencia, la perseverancia y la afición a la mountain bike lograrán culminar esta prueba en un entorno excepcional.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad