fortalecer pelo y uñas

WUG Beauty, lo último de WUG Functional Gums para fortalecer cabello y uñas


El cabello tiene un valor estético muy importante tanto es así, que no nos importa comprar miles de productos para que nuestro pelo luzca bonito y sano.

Aunque en determinadas épocas del año como en el otoño es más común la caída del cabello, si esta caída es llamativa es necesario tomar medidas para frenarla. Las causas de que tus uñas se reblandezcan o que tu pelo se vuelva quebradizo y sin brillo pueden ser muchas, pero las fundamentales son:

  • Una mala alimentación porque faltan nutrientes y vitaminas.
  • Agotamiento y estrés.
  • Enfermedades como la anemia o de tiroides.
  • Cambios hormonales bruscos como el embarazo.
  • Abuso de productos capilares así como de secadores y planchas.

Si sufres este problema, lo primero a realizar es revisar la alimentación. Si tu dieta no es equilibrada es muy normal tener un déficit de vitaminas y minerales. Incorpora en tus comidas alimentos con alto contenido en vitaminas, sales minerales y aminoácidos azufrados.

packs_health_beauty_01-1024x798

El huevo es uno de los mejores alimentos para embellecer y fortalecer cabello y uñas ya que es rico en vitaminas E y D, fundamentales en su fortalecimiento. Por esta razón, el ovomet, un producto natural rico en proteínas y nutrientes que se obtiene de la membrana del huevo es uno de los componentes de WUG Beauty. Otros componentes de este complemento alimenticio son colágeno, ácido hialurónico, glucosamina, condroitín sulfato o lisozima. Además, contempla en su composición queratina, una proteína presente en el cabello y las uñas que contribuye a fortalecerlos.

WUG Beauty es un complemento dietético para fortalecer cabello y uñas que puedes adquirir bien en nuestra tienda online www.wugum.com o en tu farmacia más cercana y cuyos efectos notarás tras unas semanas desde el comienzo de su ingesta si lo haces de forma regular.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad