pag-solar_5G

WUG Bronze: mastica chicle para potenciar tu bronceado de forma instantánea


Compuestos por Vitamina C, E y D3, licopeno, betacaroteno, extracto de Té Verde y Granada estos chicles funcionales son el complemento ideal para activar el tono de la piel. Además, ayudan a resistir las agresiones externas favoreciendo la renovación celular.

El buen tiempo está a la vuelta de la esquina y con él nuestros planes de escapadas a la playa para empezar a darle un tono dorado a nuestra piel o nuestras visitas a terrazas llenas donde cualquier rayo de sol es bienvenido. Pensando en potenciar el bronceado, pero siempre respetando el cuidado de la piel, la compañía WUG Functional Gums cuenta con dos modalidades de chicle que ofrecen un efecto instantáneo con sólo masticar: WUG Solar y WUG Bronze.

Ambos productos están compuestos por Betacaroteno, Licopeno, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina D3, edulcorado con glucósidos de Esteviol y posee un agradable sabor a menta suave. En concreto, la vitamina E mantiene la piel hidratada y tiene la capacidad de reparar los efectos de los rayos solares, manteniendo así el bronceado durante más tiempo, protege también a las células de la destrucción de su ADN y lucha contra los radicales libres. WUG Solar y WUG Bronze está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión y su formato permite llevarlo en un bolsillo cómodamente a cualquier lugar.

wug bronzeLa combinación de sus componentes, hacen de WUG Solar y WUG Bronze sea un producto indicado para:

  • Preparar la piel para la exposición solar
  • Conseguir un bronceado más rápido
  • Activar la melanina de la piel 

Efecto inmediato

La instantaneidad de su efecto se debe a la asimilación de sus principios activos mediante la mucosa bucal, característica común de todos los productos de WUG Functional Gums presentados en formato chicle.

Esta peculiaridad consigue el efecto deseado de cada producto en menor tiempo que el resto de referencias del mercado (barritas, bebidas…) que necesitan del proceso digestivo para su asimilación, es decir, un tiempo de una media hora aproximadamente. “En sólo cinco minutos, el 95% de los componentes son asimilados por nuestro organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes”, asegura José Luis Rojano, CEO y fundador de la compañía.

WUG Solar y WUG Bronze están disponibles en grandes superficies, supermercados de cercanía, canal Horeca, locales, tiendas especializadas y tienda online.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad