chicle contra el mareo

WUG Travel, el primer chicle contra el mareo del mercado con absorción inmediata


Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y como todos los años se prevé un gran número de desplazamientos. Sin embargo, para muchas personas el momento del viaje puede convertirse en un momento angustioso y muy duro, ya que durante el trayecto suelen sufrir mareos, fatiga, pérdida de equilibrio, debilidad y nauseas. Es lo que se conoce como cinetosis. Ésta es un fenómeno que se produce al viajar en los distintos medios de transporte y está provocada por una estimulación excesiva de las estructuras internas del oído que regulan el equilibrio. Dependiendo de cada caso puede provocar palidez, sudor frío, náuseas con y sin vómitos y agitación.

  • WUG Travel está compuesto por Extracto de Jengibre y Vitaminas C y B6.
  • Su principal ventaja es que se absorbe de forma inmediata y contribuye a paliar el efecto del mareo instantáneamente.

Ante esta situación desagradable para muchos viajeros, la compañía cordobesa WUG Functional Gums, ha lanzado al mercado el primer chicle contra el mareo, WUG Travel. El nuevo producto, elaborado con componentes como Extracto de Jengibre y Vitaminas C y B6, contribuye en gran medida a paliar los efectos de la cinetosis. En concreto, la raíz del jengibre es un compuesto que se utiliza tradicionalmente por sus propiedades anti náuseas, y está reconocido por la EMA (Agencia Europea del Medicamento).

La combinación de sus componentes, hacen de WUG Travel un producto indicado para:

  • Aliviar los efectos de los mareos y las náuseas.
  • Reducir los niveles de estrés a la hora de viajar.
  • Prevenir los calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades.

Efecto inmediato

La instantaneidad de su efecto se debe a la asimilación de sus principios activos mediante la mucosa bucal, característica común de todos los productos de WUG Functional Gums presentados en formato chicle.

Esta peculiaridad consigue el efecto deseado de cada producto en menor tiempo que el resto de referencias del mercado en otros formatos de presentación que necesitan del proceso digestivo para su asimilación, es decir, un tiempo de una media hora aproximadamente. “En sólo cinco minutos, el 95% de los componentes son asimilados por nuestro organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes”, asegura José Luís Rojano, CEO y fundador de la compañía.

WUG Travel, está disponible en farmacias, parafarmacias, herboristerías, grandes superficies, supermercados de cercanía, canal Horeca, locales, tiendas especializadas y tienda online.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad