día del orgullo

Pompas de colores para disfrutar del día del Orgullo


La compañía de chicles funcionales WUG Functional Gums quiere sumarse a la icónica celebración del Orgullo Gay, en la que las calles de Madrid se invaden de colores y entusiasmo. En concreto, rojo, violeta y amarillo son las tonalidades representativas de OrgulloGUM, Wug After Drink y Wug Energy+, la apuesta de la marca para festejar la diversidad sexual, la libertad y la tolerancia, invitando a sus participantes a disfrutarla haciendo pompas de colores.

Rojo, violeta y amarillo son los colores que vestirán las calles de Madrid este Orgullo con los chicles funcionales OrgulloGUM, WUG After Drink y WUG Energy +.

Pompas rojas para levantar pasiones: OrgulloGUM. Compuesto por muira puama, damiana, maca andina y tríbulus terrestris, edulcorado con glucósidos de esteviol y un refrescante sabor a menta perfecto para una noche de verano. Vigorizante de cuerpo y mente, es un poderoso afrodisiaco y reconstituyente sexual. 

Pompas violetas para sobrevivir a la resaca:  WUG After Drink. After Drink y After Party son los primeros chicles funcionales elaborados con extracto de piña, vitamina C, extracto de guaraná, licopeno, vitamina B6 Y B12, recomendados para vivir el momento y decir adiós a la resaca.

La compañía WUG Functional Gums ofrece el complemento perfecto para exprimir la noche, sobrellevar la resaca y disfrutar de la pasión, en esta celebración emblemática. 

Pompas amarillas para disfrutar de cada día de fiesta como si fuera el primero: WUG Energy+. No pares de bailar en estos siete días de celebración con WUG Energy+. Cada chicle contiene cafeína, ginseng y guaraná. Harán que disfrutes con energía cada día de Orgullo. 

Chicles con efecto instantáneo

“En sólo cinco minutos, el 95% de los componentes de WUG son asimilados por nuestro organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes”, asegura José Luís Rojano, CEO y fundador de la compañía.

Los chicles funcionales de la compañía WUG Functional Gums destacan por la instantaneidad de su efecto. Esto se debe a la asimilación de sus principios activos mediante la mucosa bucal.

Esta peculiaridad consigue que los chicles WUG den resultado en menor tiempo que el resto de las referencias del mercado (barritas, bebidas…) que necesitan del proceso digestivo para su asimilación, es decir, un tiempo de una media hora aproximadamente.

OrgulloGum, WUG After Drink y WUG Energy + están disponibles en grandes superficies, supermercados de cercanía, estancos, EESS,  canal Horeca, locales, tiendas especializadas y tienda online.

Precio: sobre 2,00€

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad