multivitamínicos en otoño

Tomar multivitamínicos en otoño, ¿sí o no?


Los multivitamínicos son los complementos alimenticios más consumidos actualmente pero, ¿es necesario para nuestro organismo que le aportemos un exceso de vitaminas? Eso mismo es lo que vamos a tratar de aclararos con este post.

Cuando llega el otoño y con él, los primeros resfriados, muchas personas deciden consumir complejos vitamínicos sin la indicación de ningún médico o nutricionista. Pero, ¿es esta tendencia buena para nuestro cuerpo? En este sentido, queremos aclarar que un aporte extra de vitaminas está indicado para personas que tienen dietas pobres o para deportistas que tienen unos entrenamientos muy intensos con los que consumen muchas calorías.

Las vitaminas son sustancias orgánicas activas necesarias para el correcto desarrollo del organismo, y una falta de ellas puede llevar repercusiones negativas para la salud. En primera instancia, si queremos aumentar las defensas y fortalecer nuestro sistema inmunológico, lo que debemos hacer es cuidar nuestra alimentación, procurando que ésta sea rica en frutas y verduras.  A través de una alimentación equilibrada y sana se aporta al organismo la cantidad de vitaminas, minerales  y nutrientes esenciales que se necesitan a diario. Con una buena alimentación, combinada con 30 minutos diarios de ejercicio físico y un sueño reparador, garantizarás el buen funcionamiento de tu organismo.

Pero si eres de los que lleva un ritmo de vida frenético, con dietas pobres que no aportan todos los nutrientes que el cuerpo necesita, quizá debas acudir al médico o nutricionista para que te recomiende un complejo vitamínico. ¿Para qué personas son necesarios los multivitamínicos?

  1. Jóvenes en etapas de crecimiento que se encuentran en periodos de exámenes y que realizan un sobreesfuerzo mental.
  2. Deportistas con una actividad física muy intensa.
  3. Personas con exceso de trabajo y descanso insuficiente.
  4. Personas que siguen dietas de adelgazamiento.
  5. Personas que sufren anemia.

 

pag-multivit2018

 

¿Por qué te recomendamos WUG Multivit?

  1. WUG Multivit es una forma sencilla de darle a tu organismo las vitaminas y la cantidad necesaria de éstas que necesita.
  2. Está compuesto por betacaroteno, licopeno, vitaminas C, E y D3.
  3. Ayuda a la protección celular. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Protege las células del envejecimiento prematuro.
  4. Es formato chicle lo que garantiza la rapidez de absorción de sus nutrientes.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad