fortalecer pelo y uñas

El chicle que cuida tu piel a la vuelta de vacaciones


Volvemos de las vacaciones con las pilas cargadas. Sin embargo, la exposición solar, el cloro de las piscinas, el “back to school” y los cambios de temperatura pueden perjudicar nuestra piel, cabello y sistema inmunológico. Para paliar los efectos del verano y de la nueva etapa que nos espera, la compañía cordobesa WUG Functional Gums ofrece WUG Beauty, un nuevo chicle que potenciará el colágeno de tu piel y protegerá tus células de cara al otoño.

Los componentes recomendados para el cuidado de tu belleza

El nuevo chicle para el cuidado de tu belleza está elaborado por Ovomet, L-Glicina, Vitamina C, Vitamina H. En concreto, Ovomet es un producto natural rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene de la membrana de huevo, rica en elementos beneficiosos para la salud, mejorando la suavidad de la piel y evitando la aparición de eritemas solares.

Esta combinación hace de WUG Beauty un producto indicado para:

  • Proteger la piel de la aparición de eritemas solares.
  • Favorecer la activación y modulación del sistema inmunológico.
  • Contribuir al crecimiento y reparación de cabello, uñas y piel.

Compuesto por plantas naturales, WUG Beauty no necesita agua, ni digestión y su formato permite llevarlo en un bolsillo cómodamente a cualquier lugar.

pag-beauty2018¿Por qué un chicle frente a otros productos?

El formato chicle ofrece la ventaja de la instantaneidad de su efecto. Esto se debe a la asimilación de sus principios activos mediante la mucosa bucal, característica común de todos los productos de WUG Functional Gums.

Esta peculiaridad consigue el efecto deseado de cada producto en menor tiempo que el resto de referencias del mercado (barritas, bebidas…) que necesitan del proceso digestivo para su asimilación, es decir, un tiempo de una media hora aproximadamente. “En sólo cinco minutos, el 95% de los componentes son asimilados por nuestro organismo y a los diez minutos de iniciar la masticación, los efectos comienzan a ser patentes”, asegura José Luís Rojano, CEO y fundador de la compañía.

WUG Beauty está disponible en farmacias y tienda online:

http://wugum.com/tienda/es/

Precio: 14,95 €

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad