fortalecer las defensas en invierno

Claves para fortalecer tu sistema inmunitario en invierno


El intestino y nuestro sistema inmunitario están más conectados de lo que pensamos, por eso es importante fortalecer las defensas en invierno con una buena salud intestinal. Alrededor del 70% de nuestras defensas viven en este órgano y, según las investigaciones más recientes, los especialistas afirman que los problemas intestinales conllevan más vulnerabilidad ante enfermedades comunes, como por ejemplo la gripe o la gastroenteritis viral.

Es aquí donde entran en juego los probióticos, bacterias “buenas” para nuestro organismo que suministradas en dosis adecuadas tienen un efecto beneficioso para la salud. Además, ayudan a preparar a nuestro cuerpo para combatir las bacterias enemigas.

Durante el año, hay determinadas estaciones en las que nuestra salud entra en mayor riesgo de contraer enfermedades comunes, como la gripe o la gastroenteritis. Un simple estornudo o el contacto con una persona que ya tenga el virus, puede provocar el contagio inmediato. Por eso, desde WUG te recomendamos que pongas a punto tu sistema inmunitario tomando todas las precauciones necesarias.

WUG Tindal es el primer chicle con efecto probiótico del mercado. Está elaborado a base de plantas naturales y, lo mejor de todo, es que no necesita agua, ni digestión, lo puedes llevar en cualquier sitio y pesa solo 2 gramos.

wug-tindal

Los principios activos de este revolucionario chicle son las Bacterias Lácticas y Extracto de Astrágalo. Las Bacterias Lácticas son un conjunto de microorganismos benignos que fabrican ácido láctico como producto final del  proceso de fermentación y, además, contribuyen a mejorar la salud. Por su parte, el Astrágalo es una planta perenne nativa de Mongolia y China que pertenece a la familia Fabaceae. Tiene funciones inmunoestimulantes y es la encargada de equilibrar y reforzar el sistema inmunitario.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud. Se recomienda tomar 2 chicles al día (no más de 5 al día), y lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

La salud intestinal es más importante de lo que pensamos para la fortaleza de nuestro sistema inmunológico. No olvides que también puedes ayudar a mejorarla siguiendo una dieta variada y saludable, reduciendo el nivel de estrés diario, y proporcionando a tu cuerpo las horas de descanso que necesita.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad