Cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro

Cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro


¿Sabías que a partir de los 25 años nuestra piel empieza a perder colágeno? Con el paso del tiempo aparecen las arrugas, líneas de expresión y manchas en nuestra piel. En este artículo te contamos la mejor manera de combatir estos efectos y algunos consejos sobre cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro.

En la piel, el colágeno es un componente fundamental y representa el 70 % de su peso total. Pero, ¿por qué es tan importante esta sustancia? Básicamente se trata de proteínas que mantienen unidas las diferentes estructuras del organismo. Aunque nuestro cuerpo produce colágeno de forma natural, llega un punto en el que va perdiendo la capacidad para generar esta sustancia a medida que el cuerpo envejece. Esto provoca, entre otras cosas, la pérdida de elasticidad y flexibilidad de la piel.

Entonces, ¿qué podemos hacer para conseguir una piel luminosa en el rostro?

  1. Incluye alimentos ricos en colágeno en tu dieta. Por ejemplo, los huevos, nueces, el bacalao, las sardinas, la carne de pollo y las lentejas contienen Lisina, un aminoácido que estimula la producción de colágeno en nuestro organismo.
  2. Reduce la exposición al sol. Es uno de los factores que más influyen en la pérdida de colágeno de la piel, por eso, cuanta más protección aportes a tu piel, mejor.
  3. ¡Muévete! Cuanto más ejercicio físico realices, mejor. No solo es beneficioso para tu salud en general, sino también ayuda a activar la producción de colágeno en la piel.
  4. Introduce dosis de Vitaminas C y E. Estas tienen efecto antioxidante que contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel, y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Los chicles WUG Lifting son tu mejor aliado porque, además de Vitaminas C y E, contienen Coenzima Q10 que produce energía a nivel celular; Extracto de Té verde que potencia la actividad cognitiva y Resveratrol que previene el envejecimiento prematuro de la piel. Los chicles WUG Lifting ayudan al cuidado de la piel y a combatir los efectos de los radicales libres para frenar el estrés oxidativo y el envejecimiento prematuro.

Cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro

En WUG apostamos por estilos de vida beneficiosos para la salud, y queremos que te sientas bien por dentro y por fuera. Ahora que ya sabes cómo conseguir una piel luminosa y saludable en el rostro, te invitamos a que nos cuentes qué otras opciones incluyes en tu rutina de belleza facial. Y recuerda, ¡nunca es tarde para empezar a cuidarte!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad