WUG Functional Gums Andalucía Bike Race

WUG Functional Gums colabora en la novena edición de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural de Jaén


WUG Functional Gums colabora en la novena edición de Andalucía Bike Race presented by Caja Rural de Jaén. La empresa cordobesa estará presente en la entrega de premios, la bolsa del participante, y además se encargará de vestir a todos los voluntarios de la prueba. Todos los participantes disfrutarán de los chicles funcionales WUG Energy + y WUG Military, un complemento alimenticio ideal para la realización de deporte extremo como es esta prueba de resistencia y superación.

Los chicles funcionales WUG están elaborados con extractos de plantas, vitaminas y minerales y contienen glucosidos de esteviol.  En el caso de los energéticos WUG Energy + (ginseng, cafeína y guaraná) WUG Military (150 mg cafeína) activan cuerpo y mente aportando en menos de cinco minutos una dosis de energía extra a los ciclistas aumentando la concentración,  la resistencia y disminuyendo la sensación de cansancio en la realización de deportes de alto rendimiento.

WUG Functional Gums Andalucía Bike Race

La empresa andaluza WUG Functional Gums es la primera compañía en lanzar, a nivel mundial, un complemento alimenticio que usa la goma de mascar como vehículo para la administración de los principios activos, asimilándose éstos mediante la mucosa bucal y consiguiendo, así, un efecto inmediato y un mayor grado de absorción.

Hay un WUG para cada momento (Relajantes, Bronceadores, Vigorizantes,  Energéticos, Saciantes,….) y están disponibles en las siguientes gamas:

WUG Health, formato de 15 y 30 unidades: WUG Energy+, WUG Diet, WUG Passion, WUG Relax, WUG After Party, WUG Bronze, WUG Aqua, WUG Lifting, WUG Reartrix, WUG Tindal, WUG Beauty y WUG Multivit.

WUG Life 5G, formato de 6 unidades: WUG Energy Ultra, WUG After Drink, WUG Keep Calm, WUG Slim Fit, WUG Climax, WUG Solar, WUG Antiox y WUG Travel.

WUG Life Night, formato sobre:  WUG Energy +, WUG After Drink, WUG Climax, WUG OrgulloGUM y WUG Military.

Twitter: @wug_gum

Facebook: @wugfunctionalgums

Instagram: wug_gum

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad