Día Internacional del Beso

Día Internacional del Beso: por qué se celebra el 13 de abril


Al 14 de febrero le ha salido un fuerte competidor: el próximo 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso y su origen es, sin duda, curioso. En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre la celebración de este día y algunas curiosidades que quizás no sepas sobre los besos.

Hasta hace unos años febrero tenía el título del mes del amor. Pero en abril del 2013 una pareja tailandesa protagonizó el beso más largo de la historia durante un certamen: ¡duró nada más y nada menos que 58 horas, 35 minutos y 58 segundos! Este hecho quedó registrado como excusa para celebrar el Día Internacional del Beso, y por eso miles de parejas lo festejan cada año.

Día Internacional del Beso

El beso como beneficio para la salud

Existen besos apasionados, tímidos, no correspondidos, inesperados, de reconciliación… Cada uno cuenta una historia diferente, pero casi todos coinciden en algo: durante un beso nuestro cerebro genera hormonas como la dopamina, oxitocina y adrenalina, produciéndonos un bienestar general.

Pero no todo queda ahí. Besar ayuda a aumentar los niveles de autoestima, y puede quemar de dos a tres calorías por minuto. Además, la endorfina liberada durante un beso puede llegar a ser más potente a la acción de la morfina, ayudando a igualar los niveles de estrés general.

El beso durante las relaciones sexuales

Dicen que puede haber sexo sin amor… pero no puede haber amor sin besos. Y no podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. Los besos son considerados como un arte para expresar sentimientos imposibles de hacerlo de otra manera.

Besar te puede ayudar a conocer más a tu pareja y también a descubrir si de verdad os sentís a gusto o no. Además, según afirman los expertos, los besos ayudan a mantener viva la chispa en una relación y a sentir de nuevo esa magia de los primeros días.

Día Internacional del Beso

 

WUG Passion y WUG Climax, tus aliados para encender la chispa

Para que no te falte pasión, te recomendamos los chicles WUG Passion y WUG Climax. Son ideales para tomar en pareja, ayudan a mejorar las relaciones sexuales haciéndolas más placenteras y duraderas. Está compuesto por Tribulus que mejora los impulsos sexuales mejorando los problemas de impotencia, Maca Andina que aumenta la fertilidad  e incrementa la sensación de placer, Muira Puama que aumenta el flujo de sangre en la zona pélvica y la testosterona, Damiana que estimula la erección y la eyaculación, así como Rhodiola, Ginseng y Cafeína.

Día Internacional del Beso

Ahora ya lo sabes: busca un momento del día para ti y tu pareja en el Día Internacional del Beso, dejaos llevar por la pasión sin pensar en nada más, y disfrutad de ese momento hasta el máximo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad