bronceado perfecto

Cómo preparar tu piel para un bronceado perfecto


El calor ha llegado para quedarse, o eso parece. Ya huele a verano en el ambiente y estamos deseando tumbarnos bajo el sol. Y como a la mayoría nos gusta presumir de piel morena, te vamos a contar algunos trucos para saber cómo preparar tu piel para un bronceado perfecto.

Cada año nos pasa lo mismo: llega el sol y la buena temperatura, extendemos la toalla y nos pegamos a ella como si no hubiera un mañana para ‘coger color’. Pero al final acaba pasando justo lo contrario: quemaduras en la piel que después termina pelándose y dejando manchas no deseadas.bronceado perfecto

Por eso, sigue estos consejos para saber cómo preparar tu piel para un bronceado perfecto y evitar riesgos para la salud:

  1. Pon a punto tu piel con una buena exfoliación. ¡Que levante la mano quién se olvida de exfoliar la piel antes de broncearse! Este proceso ocurre de forma natural en nuestra piel cada 28 días, en el cual las células muertas son reemplazadas por unas nuevas. Pero a veces algunas no terminan de desprenderse totalmente y se quedan en la superficie formando una capa de tejido muerto. Ayuda a tu piel dándole brillo y luminosidad con una buena exfoliación.
  2. Regula la exposición al sol. No, tu piel no va a estar más morena en tan solo unas horas. Ese tono dorado tan deseado aparecerá si moderas tu tiempo bajo el sol. Es preferible dosificar el tiempo para que, poco a poco, tu piel se vaya a acostumbrando y así evitar quemaduras.
  3. Usa protector solar. ¿Te gustaría evitar las arrugas en el rostro, mantener tu piel libre de manchas y lucir un aspecto joven por más tiempo? Entonces usa protector solar. Elige el que mejor se adapte a tu piel y aplícalo correctamente.
  4. Cuida tu alimentación. Hay ciertos alimentos que incluyen las vitaminas necesarias para activar la melanina de tu piel (la responsable del bronceado). No solo hablamos de la archi-conocida zanahoria. El mango, la calabaza, las espinacas, el pimiento rojo y los albaricoques contienen vitamina A, que facilita la intensidad del bronceado.
  5. Dale un plus de vitaminas a tu piel con WUG Bronze y WUG Solar. Estos chicles contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo, y actúan como protector celular evitando la destrucción de las células por los rayos UV. Están elaborados con Vitaminas C, E, y D, Betacaroteno (que ayuda a prevenir quemaduras solares y reduce los signos de envejecimiento de la piel), Licopeno (reduce notablemente el envejecimiento de la piel), y extractos de Granada (con alto poder antioxidante, combate los radicales libres e impide el envejecimiento celular) y Té Verde (neutraliza la propagación de los radicales libres que se producen durante el proceso de oxidación celular).bronceado perfecto

Desde WUG apostamos por mantener un estilo de vida saludable y lograr que nuestro cuerpo esté sano tanto por dentro como por fuera. Y ahora que ya sabes cómo preparar tu piel para un bronceado perfecto, disfruta de los rayos de sol, y anímate a contarnos qué otros trucos tienes tú para conseguir ese tono tan deseado en tu piel.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad