cansada después vacaciones

¿Por qué regresas más cansado de las vacaciones?


¡Necesito unas vacaciones de las vacaciones! ¿Te suena esta frase? Aunque parezca raro, es todo lo contrario. Es muy habitual y seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Nunca parece ser suficiente. Entérate por qué regresas más cansado de las vacaciones.

Al momento de planear unas vacaciones, nuestro objetivo no sólo es ir a un lugar desconocido y descubrir nuevos paisajes, culturas, gentes, hacer unas fotos increíbles y vivir experiencias inolvidables. También, en gran parte, es alejarnos de la rutina y las responsabilidades diarias para descansar y recuperar energía.

Sin embargo, no siempre sale así. De hecho, es más común que regreses cansado de vacaciones, antes que descansado y con toda la energía, pero ¿por qué pasa? Te damos algunas razones con las que seguro te vas a sentir identificado, pero quizás nunca habías pensado en ello.

CAMBIOS DE HORARIOS

¿Quién mantiene sus horarios de sueño durante las vacaciones? Prácticamente nadie. La razón es muy sencilla: al otro día no tienes que ir a trabajar, por lo tanto, puedes  dormir hasta tarde. El problema es que al dormir más cambias el ciclo de sueño de tu cuerpo y también la calidad del mismo, lo cual repercute en tu sensación de cansancio, y ésta se va acumulando a lo largo de los días hasta tu regreso a la rutina.cansado cambio horarios

JET LAG

Si tus vacaciones fueron en un país con horario diferente, el problema comienza al volver a casa. Quizá lograste esquivar el jet lag durante tu viaje, gracias a la adrenalina y la emoción de cumplir tu sueño de visitar ese lugar que tanto deseabas, pero a tu regreso no podrás escapar.

El problema es que el jet lag también puede causar insomnio, lo cual repercute en un mayor sueño o fatiga durante el día, además de falta de concentración, cambios de humor e incluso problemas estomacales. Afortunadamente es temporal, sólo bastará resistir esos primeros días.

DISFRUTAR AL MÁXIMO

Seguro que durante tus  vacaciones te levantaste temprano para hacer esa excursión que te recomendaron y después caminaste durante horas para recorrer ese lugar mágico del que seguro no querías volver. Y es normal, quieres aprovechar al máximo el tiempo que estás en ese destino con el que tanto has soñado.

Y eso no sólo se aplica para cuando viajas y sales de tu ciudad, pues siempre encontrarás algo que hacer, ya sea en tu casa, con amigos o incluso tus hijos. El resultado: terminas más agotado que cuando empezaste tus vacaciones.

vuelta vacaciones

SÍNDROME POSTVACACIONAL

depresión después de vacaciones. Aunque suele presentarse más como una resistencia a regresar al trabajo, irritabilidad, melancolía o indiferencia, también puedes presentar síntomas como cansancio, fatiga, somnolencia o falta de concentración.

Afortunadamente, es posible acabar con el cansancio posterior a las vacaciones. La clave principal es retomar tus horarios y hábitos de descanso, alimentarte saludablemente, hacer ejercicio y tener una actitud positiva.

Finalmente, si es posible, regresa de tu destino vacacional o retoma tu ritmo habitual uno o dos días antes de volver al trabajo, así el golpe de realidad no será tan fuerte.

WUG RELAX Y WUG ENERGY ULTRA te ayudarán a afrontar tu regreso vacacional

WUG Relax, te ayudará a mejorar los estados de estrés relajando el sistema nervioso y la musculatura e induce al sueño. Es un complemento alimenticio con edulcorantes compuesto por Extracto Valeriana, Melisa, L-Triptófano y Melatonina y además posee un agradable sabor a menta suave.pag-relax2018

Y para afrontar esos primeros días de vuelta a la rutina que se hacen cuesta arriba, tienes al aliado perfecto en WUG Energy Ultra activa cuerpo y mente aportando en menos de 5 minutos una dosis de energía extra. Este chicle está compuesto por Cafeína, cuyo consumo genera un incremento del estado de alerta, mejora la coordinación corporal y disminución de la sensación de sueño y fatiga, que puede acabar traduciéndose en una mejora del rendimiento, Ginseng que estimula el sistema nervioso central, aumenta el rendimiento físico e intelectual y tiene también efecto antidepresivo. Además, contiene Guaraná que entre las propiedades que tienen sus semillas es que activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Eso pone en marcha nuestro cuerpo y nuestra mente.

Prepárate para que el regreso de las vacaciones no pueda contigo. Se acabó eso de volver cansado después de las vacaciones. Y a seguir con todas las ganas del mundo pero con un montón de recuerdos maravillosos en nuestra memoria de las vacaciones.

 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad