novios invitados y globos

Sorprende a tus invitados con una boda sin resaca


Es tiempo de bodas y en ellas, los novios no son ya los únicos protagonistas, también lo son sus invitados. Porque el lugar de celebración perfecto, el banquete más increíble y la fiesta más “cool” están pensados para contentar a todos los presentes. Pero, si quieres dar un paso más, te vamos a contar cómo sorprender a tus invitados con una boda sin resaca.

¿Quieres que tu boda se recuerde como uno de los grandes eventos del año? Pues, no dudes en sorprender a los invitados haciéndoles partícipes ese día. Si consigues entretenerles y hacerles disfrutar, tu boda se quedará en sus memorias siendo un recuerdo imborrable para todos los asistentes. Y más aún, si a la mañana siguiente se levantan sin dolor de cabeza.

Por eso, te damos algunas ideas para que les agradezcas todo el tiempo e ilusión que han invertido para acompañarte ese día y te explicamos cómo sorprenderles con una boda sin resaca. Toma nota:

  1. Fotomatón: Instala un fotomatón para que la gente se divierta haciéndose fotos. Las puedes personalizar y entregar a los asistentes e incluso sacar una copia para que la peguen en un álbum de recuerdos junto a una dedicatoria.
  2. Momento dulce: ¿A quién no le gusta las palomitas y las chuches? Puedes poner una Candy Bar, una máquina de hacer palomitas o una de algodón de azúcar. Pasarán buenos momentos y además quedarán unas fotos chulísimas.tarta y candy bar
  3. Bañera de bebidas: Si quieres sorprender a los invitados de tu boda de manera original, la bañera de bebidas es una idea increíble. Únicamente tienes que hacerte con una bañera antigua, llenarla hasta arriba de hielo y meter todas las bebidas que quieras. Tus invitados se podrán servir por sí solos y te aseguramos que les encantará la idea.
  4. Regalos personalizados: Estos dependen mucho del presupuesto y de los gustos de los novios, pero unas bailarinas para que las invitadas se quiten los tacones y unas tarjetas personalizadas de agradecimiento siempre serán bien recibidas.agradecimiento
  5. Kit de supervivencia: En los últimos años se ha puesto muy de moda entregar a los asistentes un kit con todo lo necesario para aguantar toda la noche: tiritas anti ampollas, set de costura, pañuelos de papel, toallitas quitamanchas, colirio para los ojos y, por su puesto, un remedio infalible para la resaca como los chicles WUGAfterDrink. Tus invitados os agradecerán que hayáis pensado en ellos para que nada les impida disfrutar de la fiesta. Y vosotros comprobaréis que lo darán todo y más.

WUG AFTERDRINK

WUG After Drink es un complemento alimenticio con edulcorantes compuesto por Extracto de Guaraná, Vitamina B6, Vitamina B12, Vitamina C, Extracto Licopeno, Extracto de Piña que posee un agradable sabor a limón-piña.

pag-afterdrink5G_2018

El consumo de WUG After Drink metaboliza las toxinas que se generan por la ingesta de alcohol,  aliviando así los síntomas de la resaca. Por eso se recomienda tomar un chicle 10 minutos antes de la ingesta de bebidas alcohólicas, salvo en caso de que peses más de 80 kg. Sólo en ese caso, se recomienda tomar dos unidades.

Entre sus componente destaca el Extracto de Piña facilita la eliminación de las toxinas a través de la orina debido a sus propiedades diuréticas. Por su parte, el Extracto de Guaraná es un estimulante natural y un excelente remedio contra la fatiga física y mental. Las propiedades de las semillas del guaraná activan nuestro sistema nervioso y hace que el cuerpo segregue más adrenalina. Y las Vitaminas B6 y B12 ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga.

Los invitados de tu boda disfrutarán a tope del día más importante de vuestras vidas y desde luego, conseguiréis sorprenderles si se levantan al día siguiente felices de haber compartido con vosotros grandes momentos y, por su puesto, sin resaca.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad