sorprender a tu pareja en Halloween

Cinco ideas para sorprender a tu pareja en Halloween


Si las fiestas populares no son lo tuyo, y piensas que celebraciones como Halloween o San Valentín son excusas de la sociedad puramente consumistas, este año quizá lo veas desde otra perspectiva. Sigue leyendo este artículo y déjate inspirar por estas cinco ideas para sorprender a tu pareja en Halloween.

sorprender a tu pareja en Halloween

Es un hecho: sales a la calle y te vas cruzando con escaparates llenos de calabazas, brujas, pócimas, telarañas… Cada año más personas celebran esta tradición y pasean sus disfraces en la calle, en discotecas, y en fiestas privadas. ¿Pero por qué no celebrar este año Halloween en su versión más íntima con tu pareja? ¡Coge papel y lápiz y apunta estas ideas!

  1. Comenzad la noche con vuestro disfraz más sexy: con un poco de maquillaje y tus piezas de lencería favoritas puedes convertirte en una sensual bruja. ¡Que los chicos no se queden atrás! Saca a ese vampiro hot que llevas dentro y aprovecha tus mejores armas para conquistar a tu pareja.
  2. Cread un ambiente de misterio en casa: en tan solo unos minutos podéis convertir el hogar en un lugar perfecto para una noche excitante y divertida. Encended unas cuantas velas aromáticas, bajad la intensidad del resto de luces, y abrid esa botella de vino que lleváis meses guardando para una ocasión especial.
  3. ¡Animaos a ver una película de terror! Podéis aprovechar el momento entre susto y susto para acercaros más entre vosotros… ¡y que salten chispas!
  4. Terminad la velada a toda pasión aprovechando el disfraz como vuestra mejor excusa para una noche diferente y más picante.
  5. Y para poner la guinda al pastel, ¡probad los chicles WUG Climax! Este chicle es un complemento ideal para mejorar tus relaciones de pareja. Está compuesto por Muira Puama, Damiana, Maca Andina y Tríbulus Terrestris, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a menta. WUG Climax está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, es discreto, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos.

sorprender a tu pareja en Halloween

Siempre se le puede sacar la parte creativa a todo lo que nos rodea y aprovechar las oportunidades al máximo. Ahora que ya has tomado nota de estas cinco ideas para sorprender a tu pareja en Halloween, te invitamos a compartir este artículo con quien pienses que puede interesarle. Desde WUG os deseamos Happy Halloween!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad