El significado sexual de los emoticonos

El significado sexual de los emoticonos más usados para San Valentín


¿Cuántas veces te has encontrado en medio de un chat con tu crush en donde termináis hablando solo con emojis? Hay veces que cuesta encontrar las palabras para decir todo lo que tenemos en nuestra mente y los emoticonos se convierten en la alternativa preferida -sobre todo si se trata de una conversación hot. Tanto si tienes pareja estable como si estás en búsqueda, te invitamos a leer este artículo donde te contamos el significado sexual de los emoticonos más usados y cómo pueden ayudarte a preparar tu cita para San Valentín.

Un like por allí, un like por allá… e inevitablemente entramos en el juego de indirectas online cuando alguien nos encanta. No lo podemos evitar. Comentamos cada foto que sube, no nos perdemos ninguna de sus stories, y cuando el asunto se pone ardiente pasamos directamente al chat y a los emojis. ¿Sabías que hay uno para casi todo lo que tienes en tu imaginación?

El significado sexual de los emoticonos

A los emoticonos que se envían con una intención sexual se denominan Flirtmojis (‘filrt’: ligar en inglés). Cada vez es más fácil saber si la otra persona quiere sexo contigo gracias al sexteo (conversaciones sobre sexo a través de un chat). Por ejemplo, si recibes el emoji de dos velas juntas o el del timbre, significan que están reclamándote un poco de atención. Se trata de una indirecta perfecta para decir “Ey, estoy aquí, ¡dame tema!”, pero sin ser muy bordes.

El significado sexual de los emoticonos

El significado sexual de los emoticonos

Por otro lado, los emojis que mejor ilustran el miembro masculino y el femenino son la berenjena y el melocotón. Otra opción para decir que “quieres tema” es el uso del emoji de un dedo apuntando a la derecha junto con el emoji de la mano donde el pulgar y el índice se tocan formando una “o”. Y si responden con el emoticono del cañón de confeti entonces quiere decir que tienes fiesta con diversión asegurada.

Como puedes ver, el sexting es definitivamente un arte. Tanto si quieres avivar un poco la pasión con tu pareja formal, o añadir un toque picante en la conversación con tu ligue, el envío de emoticonos con sentido erótico puede convertirse en algo muy divertido.

Para que este viernes no falle nada en tu cita de San Valentín, no te olvides de llevar WUG Climax, el mejor complemento para ti y tu pareja con el que disfrutaréis a tope de las relaciones sexuales. Este chicle está compuesto por Muira Puama, Damiana, Maca Andina y Tríbulus Terrestris, edulcorado con glucósidos de Esteviol y posee un agradable sabor a menta. WUG Climax está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 10 unidades y ahora está de oferta en nuestra tienda online.

El significado sexual de los emoticonos

Ahora que ya sabes el significado sexual de los emoticonos más usados para San Valentín, ¡lánzate! Si te cuesta encontrar las palabras para comunicar tus deseos eróticos a la otra persona, los emoticonos expresarán con exactitud lo que te gustaría hacer este 14 de febrero. Desde WUG te invitamos a que compartas cuáles son los que más usas y los que nunca fallan. ¡Feliz San Valentín!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad