día internacional de la felicidad

¿PREPARADOS PARA CELEBRAR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA FELICIDAD?


¿Sabías que el próximo 20 de marzo es el Día Internacional de la Felicidad? Y si lo sabías, ¿estás preparado para celebrarlo a tope de energía? No se trata de una broma ni una fecha inventada: el 20 de marzo fue elegido por la Organización de Naciones Unidas (ONU) para celebrar este día en el que cada año se intenta fomentar la alegría y el bienestar como claves para sentirnos mejor y más a gusto en el mundo en el que vivimos.

día internacional de la felicidad

Coincidiendo con esta fecha, se han hecho muchos estudios en los que se pide a los ciudadanos de todo el mundo que valoren su nivel de felicidad. ¿Crees que España es uno de los países más felices del mundo? Si es así, sentimos decirte que, aunque no estamos de los más bajos en la tabla, tampoco ocupamos las posiciones más altas. Concretamente, España se encuentra en el número 30 del ranking, algo lejos del top 5 que ocupan, por este orden, países como Finlandia, Dinamarca, Noruega, Islandia y los Países Bajos.

Con las malas noticias que nos llegan muchas veces a través de la televisión y las redes sociales, ¿tenemos de verdad motivos para celebrar este día? Por supuesto que sí. A pesar de que siempre hay problemas que nos preocupan y situaciones que nos superan, lo que se pretende al reivindicar este día es que encontremos razones para luchar por un mayor bienestar y la máxima felicidad posible en nuestras vidas, porque solo así podremos colaborar para crear un mundo mejor para vivir.

día internacional de la felicidad

Y tú, ¿llegarás al próximo día 20 con toda la energía que necesitas para vivir por todo lo alto el Día Internacional de la Felicidad? Si no es así, te proponemos algo que seguro te ayudará a conseguir esa energía extra que necesitas para sentirte más vital y, en consecuencia, más alegre y contento. Se trata de los nuevos chicles ON GUM, un complemento alimenticio con edulcorantes, compuesto por cafeína, ginseng y guaraná que te ayudarán a activar tu cuerpo y tu mente.

El chicle ON GUM posee un agradable sabor a menta y no necesita agua, ni digestión para hacer el efecto deseado. Se puede llevar en cualquier sitio y pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 10 unidades. Su dosis diaria recomendada es de hasta 3 chicles y, en caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 unidades.

día internacional de la felicidad

Esperamos haberte ayudado con este pequeño truco para saber cómo prepararte y afrontar con una sonrisa este mes de marzo, en el que se celebra el Día Internacional de la Felicidad. Pero recuerda: no hay que esperar a un día concreto para estar alegre… ¡La felicidad debe acompañarte cada día!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad