mejor regalo para el Día del Padre

EL MEJOR REGALO PARA EL DÍA DEL PADRE ES… ¡TU TIEMPO!


El 19 de marzo está a la vuelta de la esquina, o lo que es lo mismo, el Día del Padre. Una fecha especial en la que aprovechar para tener un gesto de cariño con el que seguro es una de las personas más importantes de nuestra vida. Y aunque este año se trata de una fecha diferente, por la necesidad de permanecer en casa para evitar contagios por el coronavirus, la realidad es que nosotros sí creemos que los mejores regalos son los que no se compran con dinero. Si estás buscando ideas para encontrar el mejor regalo para el Día del Padre, ¡coge papel y lápiz apunta!

mejor regalo para el Día del Padre

En los tiempos que corren, hay factores que se valoran por encima del resto, y uno de ellos es el tiempo. Si no se te ocurre a qué podemos estar refiriéndonos, aquí te proponemos algunas ideas con las que triunfarás seguro:

  • Un desayuno sorpresa. Nuestro regalo puede empezar desde el mismo momento en el que papá abra los ojos. ¿Qué mejor forma de comenzar el día que con un buen desayuno preparado por las personas que más nos quieren? Puede ser en la cama, o bien preparando una bonita decoración en la mesa para la ocasión, de lo que se trata es de sorprenderlo de buena mañana. Aunque si papá es de los que no les queda otra que ir a trabajar, puedes sustituirlo por un almuerzo o cena especial, pues lo importante es buscar un hueco para pasar un rato juntos y tranquilos. mejor regalo para el Día del Padre
  • Un ratito de relax. Como decíamos antes, hoy día tenemos la sensación de ir corriendo a todos lados y de que el estrés domina nuestra vida. Por eso, una buena idea puede ser ‘obligar’ a papá a desconectar un rato del móvil, de la televisión y del ordenador, y con más motivo en estos días. Y puedes hacerlo, por ejemplo, preparándole un relajante baño de agua caliente. En este caso solo necesitas unas velas, algún incienso o aceite aromático, sales de baño o esencia relajante, y el agua necesaria para llenar la bañera. Si quieres completar la experiencia, ¡ofrécele un masaje y se lo das con tus propias manos!
  • Una felicitación digital. Vivimos en una sociedad adicta a los móviles y las nuevas tecnologías, así que también podemos utilizarlas para nuestro beneficio en este Día del Padre. Podrías grabar un vídeo emotivo y acompañarlo de imágenes o incluso de alguna canción que sepas que es especial para él. Sin duda, una buena manera de sorprenderlo, ya que apuntar directamente a su corazón nunca falla.
  • Un vale de tiempo. Y si estamos hablando de que lo más valioso es el tiempo, sería bonito regalarle precisamente eso, ¡tiempo! Puedes hacerle un ‘vale por’ una excursión, un evento deportivo juntos, un concierto o una obra de teatro en tu compañía, para ir cuando la situación frente a la pandemia esté más controlada y no haya peligro de contagio.

Como ves, se trata de ideas en las que prima más la inversión emocional que la de la tarjeta de crédito. Y si quieres asegurarte de que tu padre llega en plena forma y relajado al día 19 de marzo, puedes empezar tu sorpresa  el día antes regalándole una caja de chicle OFF GUM, un complemento alimenticio con edulcorantes ideal para ayudar a conciliar el sueño y relajar así cuerpo y mente.

mejor regalo para el Día del Padre

OFF GUM está compuesto por Valeriana, L-Triptófano, Melisa, y Melatonina; y posee un agradable sabor a menta suave. Este chicle no necesita agua ni digestión, y se puede llevar en cualquier sitio ya que sólo pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 10 unidades. Es recomendable tomar 10 minutos antes de dormir, o ante situaciones de estrés (en este caso, se debe masticar al menos 5 minutos para que los principios activos sean asimilados). La dosis diaria recomendada es de 1 chicle aunque, en caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kilos, se recomienda tomar 2 unidades.

Esperamos haberte ayudado a inspirarte para sorprender con el mejor regalo para el Día del Padre este año, donde el tiempo prima más que el dinero, y que así puedas triunfar. Eso sí, lo primero que no debes olvidar este próximo 19 de marzo es darle un gran abrazo y decirle bien fuerte ¡FELICIDADES, PAPÁ!

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad