actitud positiva durante la cuarentena

Cómo mantener una actitud positiva durante la cuarentena


Llevamos casi dos semanas de cuarentena obligatoria y, aunque ponemos todo lo que podemos de nuestra parte, los días se hacen largos y aburridos. Nos cuesta más hacer las tareas simples del día a día y nuestros viajes a la nevera son constantes. Estos y otros factores hacen que nuestros ánimos decaigan. ¡Que no cunda el pánico! Entérate de cómo mantener una actitud positiva durante la cuarentena en este artículo.

Estar encerrados en casa es difícil. Hay quienes tienen la suerte de contar con una casa grande con jardín o patio, en donde pasar estos días se hace menos agobiante. Pero la mayoría estamos en hogares de menor tamaño, con alguna ventana por la que asomarse de vez en cuando, pero donde opciones de movimiento son escasas y la sensación es claustrofóbica.

actitud positiva durante la cuarentena

Entonces, ¿qué podemos hacer para mantener una actitud positiva en escasos metros cuadrados?Para empezar, ¡mueve el cuerpo!¿Sabías que la práctica de ejercicio genera endorfinas, dopamina y serotonina? Sí, esas hormonas son conocidas por liberar una sensación de felicidad y bienestar tan necesarias en estos momentos. Por eso quienes practican ejercicio constante no pueden dejar de hacerlo, ¡porque engancha! Y como no podemos salir a correr, una buena rutina de ejercicios aeróbicos cardiovasculares pueden ser: sentadillas con saltos, mountain climbers, y saltos con elevación de rodillas. En tan solo 20 minutos habrás trabajado glúteos y piernas, y activado a tope el corazón para quemar grasa.

actitud positiva durante la cuarentena

Por otro lado, si queremos centrarnos en trabajar nuestra mente, vivir en el día a día es definitivamente la mejor opción. De nada sirve perder el tiempo en pensar las cosas a largo plazo. Esto puede generarnos ansiedad o sensación de estrés ya que nada podemos hacer de momento. Lo mejor, como decíamos, es plantearse metas para cada día, que sean pequeñas pero alcanzables. Cada una será un pequeño triunfo en nuestro interior y sentiremos que ganamos confianza en nosotros mismos, por lo que rendiremos más y mejor.

actitud positiva durante la cuarentena

Por último, si necesitas un pequeño empujón a la semana, puedes masticar nuestros chicles WUG Energy+. Son un complemento ideal para la realización de deportes extremos. Están compuestos por Cafeína, Ginseng y Guaraná,edulcorado con glucósidos de Estevioly poseen un agradable sabor a menta.

actitud positiva durante la cuarentena

WUG Energy+ está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en sobres de 3 unidades. Se consume antes y durante la realización de ejercicio físico intenso, pues aporta en menos de cinco minutos una dosis de energía disminuyendo la sensación de cansancio.

Si no sabías cómo mantener una actitud positiva durante la cuarentena prueba nuestros consejos. Y recuerda, cada día que pasa es un día menos. Esta etapa que nos ha tocado vivir tiene un límite y pronto saldremos de esta más unidos que nunca. ¡¡Mucho ánimo!!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad