Claves para mantener la pasión con tu pareja en tiempos de Covid_19


Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, muchos auguraban un baby boom. Sin embargo, la realidad que los expertos contemplan es que también sucediera todo lo contrario. Y es que si ya de por sí la convivencia y las relaciones de pareja son complejas, ahora además hay que sumarle el  el impacto psicológico y económico de esta situación. El coronavirus es un elemento estresor más que genera problemáticas, y claro, deteriora y afecta a las relaciones.

Por eso, queremos darte algunas claves, para que la llama del amor y la pasión con tu pareja no se apague y salga reforzada de esta complicada etapa que estamos viviendo.

  1. No caer en la rutina. No dejes que los quehaceres, el trabajo, la rutina y finalmente, el cansancio, acaben con la pasión. Haz el intento de no llevar los problemas a la casa o a las citas románticas, menos a la cama. Innovar en la cama, tomar la iniciativa y ponerse creativo. Hay que divertirse en tus relaciones sexuales para mantener viva la pasión.
  2. Los detalles marcan la diferencia. Cualquier cosa lo sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación idónea. Tener nuevas experiencias es clave: actividades que saquen tu relación de la rutina a la que está supeditada, ideas nuevas que provoquen iniciativa en la pareja y situaciones divertidas en la que os dediquéis tiempo para vosotros mismos.
  3. Mejorar la comunicación. Muchas veces las relaciones se desgastan porque no existe el diálogo. Conversar sobre lo que os gusta y lo que no es vital. En ocasiones, la pasión se pierde por no tener más de una conversación necesaria.
  4. Enamorarse cada día. Las relaciones hay que cuidarlas y refrescarlas para mantener la pasión igual de viva que el primer día. Dar por supuesto que tu pareja sabe todas las cosas que te gustan de él/ella es un error. ¡No lo cometáis! Hazle saber que le quieres, lo especial que es y la atracción que sientes. Un piropo o halago nunca viene mal. Y tampoco dejes de cuidarte y de ponerte guapo/a para él/ella.
  5. Huir de las tecnologías. Es importante saber cuándo apagar el teléfono, el ordenador, el iPad y demás aparatos electrónicos para dedicarle tiempo a tu pareja. Cuanto menos tiempo paséis juntos, menos ganas tendréis de hacerlo. Disfruta de la compañía de esa persona especial, dedícale tiempo y la pasión fluirá sola.

ClímaxGum, tu aliado perfecto para mantener viva la pasión

Y por eso, para que no te falte pasión, te recomendamos los chicles #ClímaxGum. Son ideales para tomar en pareja, ayudan a mejorar las relaciones sexuales haciéndolas más placenteras y duraderas. Además, aumenta la libido, estimula la producción de estrógenos, incrementa los niveles de testosterona y potencia el flujo sanguíneo en la zona pélvica. Estos son sus componentes y propiedades:

  • Muira Puama, aumenta el flujo sanguíneo en la área pélvica, ayudando a las erecciones en los hombres y aumentando la sensación de placer y el orgasmo en las mujeres.
  • Damiana,  provoca excitación en todas las zonas erógenas y ayuda a despertar el apetito sexual, además favorece las relaciones sexuales gracias a su propiedad afrodisíaca.
  • Maca Andina, conocida sobre todo como un poderoso potenciado de la fuerza y la libido. Se utiliza como un equilibrado hormonal. Tiene efectos positivos en la producción de espermatozoides, movilidad y volumen.
  • Gingko Biloba, gracias a los flavonoides que contienen sus hojas, el Gingko Biloba aumenta la circulación sanguínea central y periférica haciendo más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
  • Cafeína, ayuda a la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos, aumentando así el flujo sanguíneo y permitiendo la erección.
  • Ginseng, conlleva un aumento de la potencia sexual al facilitar una mejor irrigación de la zona pélvica masculina. Mejora el deseo y ayuda haciendo las relaciones sexuales más placenteras.
  • Selenio, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e incrementa la producción de espermatozoides.

Así que ya sabes, depende solo de ti.  Cuida cada día de tu pareja, mejora tu relación sexual y mantén viva la llama de la pasión. A nosotros, sólo nos queda desearte un ¡FELIZ SAN VALENTÍN!

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad