Con la llegada de la pandemia y el confinamiento, muchos auguraban un baby boom. Sin embargo, la realidad que los expertos contemplan es que también sucediera todo lo contrario. Y es que si ya de por sí la convivencia y las relaciones de pareja son complejas, ahora además hay que sumarle el el impacto psicológico y económico de esta situación. El coronavirus es un elemento estresor más que genera problemáticas, y claro, deteriora y afecta a las relaciones.
Por eso, queremos darte algunas claves, para que la llama del amor y la pasión con tu pareja no se apague y salga reforzada de esta complicada etapa que estamos viviendo.
- No caer en la rutina. No dejes que los quehaceres, el trabajo, la rutina y finalmente, el cansancio, acaben con la pasión. Haz el intento de no llevar los problemas a la casa o a las citas románticas, menos a la cama. Innovar en la cama, tomar la iniciativa y ponerse creativo. Hay que divertirse en tus relaciones sexuales para mantener viva la pasión.
- Los detalles marcan la diferencia. Cualquier cosa lo sorprenda añade excitación. Misma persona y nuevas experiencias, la combinación idónea. Tener nuevas experiencias es clave: actividades que saquen tu relación de la rutina a la que está supeditada, ideas nuevas que provoquen iniciativa en la pareja y situaciones divertidas en la que os dediquéis tiempo para vosotros mismos.
- Mejorar la comunicación. Muchas veces las relaciones se desgastan porque no existe el diálogo. Conversar sobre lo que os gusta y lo que no es vital. En ocasiones, la pasión se pierde por no tener más de una conversación necesaria.
- Enamorarse cada día. Las relaciones hay que cuidarlas y refrescarlas para mantener la pasión igual de viva que el primer día. Dar por supuesto que tu pareja sabe todas las cosas que te gustan de él/ella es un error. ¡No lo cometáis! Hazle saber que le quieres, lo especial que es y la atracción que sientes. Un piropo o halago nunca viene mal. Y tampoco dejes de cuidarte y de ponerte guapo/a para él/ella.
- Huir de las tecnologías. Es importante saber cuándo apagar el teléfono, el ordenador, el iPad y demás aparatos electrónicos para dedicarle tiempo a tu pareja. Cuanto menos tiempo paséis juntos, menos ganas tendréis de hacerlo. Disfruta de la compañía de esa persona especial, dedícale tiempo y la pasión fluirá sola.
ClímaxGum, tu aliado perfecto para mantener viva la pasión
Y por eso, para que no te falte pasión, te recomendamos los chicles #ClímaxGum. Son ideales para tomar en pareja, ayudan a mejorar las relaciones sexuales haciéndolas más placenteras y duraderas. Además, aumenta la libido, estimula la producción de estrógenos, incrementa los niveles de testosterona y potencia el flujo sanguíneo en la zona pélvica. Estos son sus componentes y propiedades:
- Muira Puama, aumenta el flujo sanguíneo en la área pélvica, ayudando a las erecciones en los hombres y aumentando la sensación de placer y el orgasmo en las mujeres.
- Damiana, provoca excitación en todas las zonas erógenas y ayuda a despertar el apetito sexual, además favorece las relaciones sexuales gracias a su propiedad afrodisíaca.
- Maca Andina, conocida sobre todo como un poderoso potenciado de la fuerza y la libido. Se utiliza como un equilibrado hormonal. Tiene efectos positivos en la producción de espermatozoides, movilidad y volumen.
- Gingko Biloba, gracias a los flavonoides que contienen sus hojas, el Gingko Biloba aumenta la circulación sanguínea central y periférica haciendo más eficiente la irrigación de los tejidos orgánicos.
- Cafeína, ayuda a la relajación de las arterias de los órganos sexuales masculinos, aumentando así el flujo sanguíneo y permitiendo la erección.
- Ginseng, conlleva un aumento de la potencia sexual al facilitar una mejor irrigación de la zona pélvica masculina. Mejora el deseo y ayuda haciendo las relaciones sexuales más placenteras.
- Selenio, tiene propiedades antioxidantes, ayuda a neutralizar los radicales libres, estimula el sistema inmunológico e incrementa la producción de espermatozoides.
Así que ya sabes, depende solo de ti. Cuida cada día de tu pareja, mejora tu relación sexual y mantén viva la llama de la pasión. A nosotros, sólo nos queda desearte un ¡FELIZ SAN VALENTÍN!