sorprender a tu pareja en Halloween

Cinco ideas para sorprender a tu pareja en Halloween


Si las fiestas populares no son lo tuyo, y piensas que celebraciones como Halloween o San Valentín son excusas de la sociedad puramente consumistas, este año quizá lo veas desde otra perspectiva. Sigue leyendo este artículo y déjate inspirar por estas cinco ideas para sorprender a tu pareja en Halloween.

Continuar leyendo
novios invitados y globos

Sorprende a tus invitados con una boda sin resaca


Es tiempo de bodas y en ellas, los novios no son ya los únicos protagonistas, también lo son sus invitados. Porque el lugar de celebración perfecto, el banquete más increíble y la fiesta más “cool” están pensados para contentar a todos los presentes. Pero, si quieres dar un paso más, te vamos a contar cómo sorprender a tus invitados con una boda sin resaca.

Continuar leyendo
qué es el power walking

Qué es el Power Walking y por qué va a ser tu entrenamiento favorito


¿Quieres empezar a hacer ejercicio para perder esos kilitos de más pero no puedes o no te gusta salir a correr? No eres la única persona a la que le pasa. Para aprovechar una buena sesión de running y no arriesgarnos a sufrir lesiones debemos tener una experiencia previa. Pero, ¡que no cunda el pánico! Aparece una nueva tendencia que pisa fuerte esta temporada y estamos seguros de que te va a encantar. En este artículo te contamos qué es el Power Walking y por qué va a ser tu nuevo entrenamiento favorito.

Continuar leyendo
Ventajas de volver al trabajo

Ventajas de volver al trabajo y a la rutina tras las vacaciones


La ‘vuelta al cole’ es una realidad. Las vacaciones han llegado a su fin para casi todos, y hay que empezar este nuevo curso con la mejor cara posible. Pero si lo pensamos bien, no todo es tan cuesta arriba como parece. En este artículo te vamos a contar algunas de las ventajas de volver al trabajo y a la rutina tras las vacaciones. 

Continuar leyendo
cansada después vacaciones

¿Por qué regresas más cansado de las vacaciones?


¡Necesito unas vacaciones de las vacaciones! ¿Te suena esta frase? Aunque parezca raro, es todo lo contrario. Es muy habitual y seguro que a todos nos ha pasado alguna vez. Nunca parece ser suficiente. Entérate por qué regresas más cansado de las vacaciones.

Continuar leyendo
consejos para no engordar en verano

Consejos para no engordar en verano


El verano es, junto a la Navidad, la época del año más complicada del año para cuidar la línea. Y es que, con la llegada del calor, el picoteo, la cervecita del chiringuito, las frituras y barbacoas familiares o con amigos, el cambio en los horarios de las comidas… hacen que sea muy difícil mantener esos hábitos saludables que nos han acompañado durante el resto del año.

¿El resultado? Los españoles ganamos en verano una media de tres kilos. El motivo es que después de meses de esfuerzo de “operación bikini”, nos permitimos abandonar nuestros hábitos saludables y entregarnos a los excesos. Para poder hacer frente a la relajación del verano en cuanto a la dieta y el ejercicio, os damos algunos consejos para no engordar en verano.

Continuar leyendo
mejor día para tener sexo

¿Por qué el jueves es el mejor día para tener sexo?


¿Te has preguntado alguna vez por qué hay días en los que te apetece más disfrutar de un momento íntimo con tu pareja? Aunque no lo creas, detrás hay una explicación científica. Sigue leyendo para enterarte de por qué el jueves es el mejor día para tener sexo. ¡Aprovéchalo!

Continuar leyendo
retención de líquidos

Dile adiós a la retención de líquidos este verano


En estos meses de altas temperaturas, sentimos que nuestras extremidades se hinchan, e incluso podemos llegar a notar un ligero aumento de peso sin motivo aparente. ¿A ti también te ha pasado? Sigue leyendo este artículo donde te explicamos qué es la retención de líquidos y recopilamos algunos de los mejores consejos para saber cómo evitarla.

Continuar leyendo
selectividad sin nervios

Tips para superar Selectividad sin nervios


Hoy comienzan los exámenes de acceso a la universidad en Andalucía. El estrés acumulado durante semanas y el terror de quedarse en blanco siempre están ahí… ¡pero que no cunda el pánico! En este artículo os dejamos algunos tips para superar Selectividad sin nervios.

Continuar leyendo
Mitos contra la resaca

Mitos contra la resaca que no deberías creer ni probar


Mayo huele a Feria… y a cervecitas, rebujito, y a brindis de caseta en caseta. Queremos que este año lo des todo y disfrutes de estos días. Pero también queremos que esas copas de más no te jueguen una mala pasada. A veces, por querer combatir el malestar de los días siguientes, probamos remedios que consiguen justo lo contrario. En este artículo te contamos algunos mitos contra la resaca que no deberías creer ni probar.

Continuar leyendo