Chicle WUG Beauty

WUG Beauty es un complemento alimenticio con edulcorantes, en formato chicle, contiene vitaminas C y H, Ovomet · L-Glicina. Posee un agradable sabor a menta.

WUG Beauty  no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa alrededor de 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 30 unidades.

Beneficios

 

Sus ingredientes contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel y a la protección de las células.

APTO para niños y mujeres embarazadas.

singluten           SinLactosa         azucares

[parallax-scroll id="3051"]

Ingredientes

Ovomet ®· L-Glicina · Vitamina C · Vitamina H

 

Advertencias

NO debe ser consumido por alérgicos al huevo y sus derivados.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.*

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene azucares naturalmente presentes.

 

Principios activos

Ovomet®

Es un producto natural rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene de la membrana de huevo. Presenta propiedades naturales, analgésicas y antiinflamatorias.

Ensayos clínicos y estudios observacionales sobre la eficacia del Ovomet

L-Glicina

Es un aminoácido perteneciente al grupo de los no esenciales. Los aminoácidos son nutrientes esenciales fundamentales para nuestro organismo.
La Glicina es necesaria para la síntesis de colágeno y puede ayudar en la reparación de los tejidos dañados.
Tiene funciones como neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central, especialmente en la médula espinal, tallo cerebral y retina.

Vitamina C

La Vitamina C, es un nutriente esencial, requerida para un cierto número de reacciones metabólicas. Protege el cuerpo contra la oxidación y es un cofactor en varias reacciones enzimáticas vitales. La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse), a la producción de colágeno (actuando como cofactor en la hidroxilación de los aminoácidos lisina y prolina), metabolización de grasas, y cicatrización de heridas. Es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además, reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Vitamina H

La vitamina H o Biotina, es una enzima soluble en agua que interviene principalmente en los procesos de aprovechamiento de energía y en la síntesis de ácidos grasos y de algunas proteínas.
La biotina es usada en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos.
La biotina no sólo asiste en varias conversiones químicas y metabólicas, sino también ayuda a transferir dióxido de carbono. La biotina participa también en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre o glucemia.
Desempeña un importante papel en la prevención de la caída del cabello, el alivio de los dolores musculares y fortalece la piel y las uñas.
Alivia dolores musculares, el eczema y la dermatitis, y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.

Modo de Uso

Masticar al menos 5 minutos para que los principios activos sean asimilados.
NO es apto para alérgicos al huevo y sus derivados.
Dosis diaria recomendada de hasta 4 chicles repartidos a lo largo del día.

En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud

Por qué WUG Beauty

 

Rapidez de absorción
Contribuye a la formación normal de colágeno
Contribuye al crecimiento y reparación de cabello, piel y uñas
Mínima aportación calórica
Precio reducido