WUG Beauty

Con el paso de los años se reduce la firmeza, la elasticidad y el colágeno de la piel.

WUG Beauty está elaborado con vitaminas C y H con efecto antioxidante que contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento adecuado de la piel y a la protección de las células.

WUG Beauty está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 30 unidades.

Cuándo

Se recomienda la masticación de 4 chicles a lo largo del día.

Beneficios

Protege la piel de la aparición de eritemas solares producidos por rayos UV y rayos UVA. Favorece la activación y modulación del sistema inmunológico. Contribuye al crecimiento y reparación de cabello, uñas y piel.

* Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

Ingredientes

Ovomet · L-Glicina · Vitamina C · Vitamina H

Principios activos

Ovomet®

Es un producto natural rico en proteínas y nutrientes esenciales que se obtiene de la membrana de huevo. Presenta propiedades naturales, analgésicas y antiinflamatorias. OVOMET® es pura membrana de huevo que se obtiene a través de un proceso de producción patentado.
La membrana es una barrera de protección natural rica en elementos beneficiosos para la salud.
Está compuestos por:
• Ácido hialurónico (4%)
• Colágeno (33-38%)
• Glucosamina (2%)
• Condroitín sulfato (2%)
• Queratina (1%)
• Lisozima (1%)
Otros elementos:
Queratina, Ovocalixina, Elastina...
Diversos estudios han demostrado que la membrana de huevo incrementa la síntesis de colágeno de tipo III por parte de los fibroblastos de la piel, mejorando la suavidad de la misma.
La ingesta de membrana de huevo protege a la piel de la aparición de eritemas solares producidos por rayos UV y rayos UVA.

L-Glicina

Es un aminoácido perteneciente al grupo de los no esenciales. Los aminoácidos son nutrientes esenciales fundamentales para nuestro organismo.
La Glicina es necesaria para la síntesis de colágeno y puede ayudar en la reparación de los tejidos dañados.
Tiene funciones como neurotransmisor inhibidor en el sistema nervioso central, especialmente en la médula espinal, tallo cerebral y retina.

Vitamina C

La Vitamina C, es un nutriente esencial, requerida para un cierto número de reacciones metabólicas. Protege el cuerpo contra la oxidación y es un cofactor en varias reacciones enzimáticas vitales. La vitamina C ayuda al desarrollo de la absorción del hierro, al crecimiento y reparación del tejido conectivo normal (piel más suave, por la unión de las células que necesitan esta vitamina para unirse), a la producción de colágeno (actuando como cofactor en la hidroxilación de los aminoácidos lisina y prolina), metabolización de grasas, y cicatrización de heridas. Es un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. Además, reduce las líneas finas y las arrugas, minimiza el enrojecimiento y restaura la flexibilidad.

Vitamina H

La vitamina H o Biotina, es una enzima soluble en agua que interviene principalmente en los procesos de aprovechamiento de energía y en la síntesis de ácidos grasos y de algunas proteínas.
La biotina es usada en el crecimiento celular, la producción de ácidos grasos y en el metabolismo de grasas y aminoácidos.
La biotina no sólo asiste en varias conversiones químicas y metabólicas, sino también ayuda a transferir dióxido de carbono. La biotina participa también en el mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre o glucemia.
Desempeña un importante papel en la prevención de la caída del cabello, el alivio de los dolores musculares y fortalece la piel y las uñas.
Alivia dolores musculares, el eczema y la dermatitis, y también ayuda a combatir la depresión y la somnolencia.

Posología

Se recomienda masticar un máximo de 4 chicles al día al menos durante tres semanas. Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

WUG Beauty no es apto para alérgicos al huevo y sus derivados.

Por qué WUG Beauty

 

Rapidez de absorción
Comodidad y ligereza en su transporte
Gran capacidad de dosificación
Mínima aportación calórica
Edulcorado con glucósidos de Esteviol

*Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud