WUG Dren

Complemento alimenticio elaborado a base de Extractos de Plantas, Enzimas de origen natural y Extracto de Wakame rico en Fucoxantina.

WUG Dren está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

COMPRAR ESTE PRODUCTO

Indicado para:

Sus ingredientes activos ayudan a depurar el organismo y a estimular los mecanismos digestivos.

Ingredientes

Extracto de Ortosifón · Bromelaína · Fucoxantina

Principios activos

Extracto de Ortosifón

Conocido también como Té de Java. Sus hojas son ricas en flavonoides, polifenoles, aceites esenciales y potasio. Tiene efectos diuréticos.

Fucoxantina

Es un carotenoide natural que se encuentra en las algas marinas como el wakame y hijiki. Trabajos científicos de un equipo de investigadores de la Universidad de Hokkaido (Japón) demostraron que la fucoxantina es muy eficaz para acelerar el metabolismo de las grasas.

Bromelaína

La bromelina es una colección de enzimas digestivas de proteína que se encuentra en el jugo de piña y en el tallo de la planta de piña. Posee un efecto antiinflamatorio y puede contribuir a mejorar diversos síntomas digestivos, ya que resulta ser una enzima que ayuda a descomponer los alimentos durante la fase de digestión.

Posología

Se recomienda la masticación de 1 chicle una hora antes de las comidas principales, almuerzo y cena. En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds. La ingesta de agua puede potenciar el efecto drenante de los principios activos que incorpora. No se recomienda tomar más de 5 chicles al día. Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

Por qué WUG Dren

 

Ayuda a depurar el organismo y estimula los mecanismos digestivos
Rapidez de absorción
Comodidad y ligereza en su transporte
Gran capacidad de dosificación
Mínima aportación calórica
Edulcorado con glucósidos de Esteviol

*Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud