WUG Multivit

Es un complemento ideal que ayuda a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular. Está compuesto por Beta caroteno, Licopeno y Vitaminas C, E y D3 que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

WUG Multivit está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15 unidades.

Cuándo

Se recomienda la masticación de 3 chicles a lo largo del día.

Beneficios

Ayuda a la protección celular. Contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales. Protege las células del envejecimiento prematuro.

* Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

Ingredientes

Vitaminas C, D y E · Betacaroteno · Licopeno

Principios activos

Betacaroteno

Los betacarotenos son componentes antioxidantes precursores de la Vitamina A. Tienen propiedades que cuidan la piel, manteniéndola más brillante y protegiéndola de los radicales libres.
El betacaroteno es la principal fuente de vitamina A segura, esencial para el crecimiento y desarrollo normales, el funcionamiento de sistema inmunitario y la vista.

Vitamina D

La vitamina D tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal. Con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.

Licopeno

El licopeno es un nutriente con propiedades antioxidantes, actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.

Vitamina C

La vitamina C previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, por lo que mejora el aspecto de la piel, evitando la aparición de arrugas y, a su vez, fortalece huesos, ligamentos y tendones.

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos.
A esta vitamina se la considera la “Vitamina de la Juventud” dadas sus propiedades y beneficios de cara a reducir los síntomas del deterioro que sufrimos conforme avanza el paso del tiempo. Destacan su labor como Antioxidante y por combatir la Inmunosupresión que ocurre en las últimas etapas de la vida.

Posología

Se recomienda la masticación de 3 chicles a lo largo del día. La dosis diaria recomendada es de 3 chicles.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud. No tomar más de 3 chicles al día.

Porqué WUG Multivit

 

Rapidez de absorción
Comodidad y ligereza en su transporte
Capacidad de dosificación
Mínima aportación calórica
Precio reducido

*Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud