Chicle WUG Multivit

WUG Multivit, es un complemento alimenticio con edulcorantes, en formato chicle, ideal que ayuda a resistir las agresiones externas, contiene Beta caroteno, Licopeno y Vitaminas C, E y D3, posee un agradable sabor a menta suave.

Es un complemento ideal que ayuda a resistir las agresiones externas, favoreciendo la renovación celular. Está compuesto por Beta caroteno, Licopeno y Vitaminas C, E y D3 que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.

WUG Multivit no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 15  unidades.

Beneficios

 

Ayuda a la protección celular, contribuye a la formación y mineralización ósea, y mejora los procesos cognitivos.

singluten           SinLactosa         azucares

Ingredientes

Vitaminas C, D y E · Betacaroteno · Licopeno · Extracto de Granada · Extracto de Té Verde

 

Advertencias

NO recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.*

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene azucares naturalmente presentes.

 

 

Principios activos

Betacaroteno

Los betacarotenos son componentes antioxidantes precursores de la Vitamina A. Tienen propiedades que cuidan la piel, manteniéndola más brillante y protegiéndola de los radicales libres.
El betacaroteno es la principal fuente de vitamina A segura, esencial para el crecimiento y desarrollo normales, el funcionamiento de sistema inmunitario y la vista.

Vitamina D

La vitamina D tiene un papel importante en el mantenimiento de órganos y sistemas a través de múltiples funciones, tales como: la regulación de los niveles de calcio y fósforo en sangre, promoviendo la absorción intestinal de los mismos a partir de los alimentos y la reabsorción de calcio a nivel renal. Con esto contribuye a la formación y mineralización ósea, siendo esencial para el desarrollo del esqueleto.

Licopeno

El licopeno es un nutriente con propiedades antioxidantes, actúa como protector celular y evita la destrucción de las células por los rayos UV.

Extracto de té verde

El té verde contiene importantes cantidades de L-teanina, una sustancia nootrópica y adap- togénica que potencia la actividad cognitiva, induciendo la neurogénesis adulta, y mejoran- do procesos cognitivos tales como memoria, atención, concentración y aprendizaje.

Vitamina C

La vitamina C previene el daño en el ADN de las células, en la exposición a los radicales libres y a la radiación solar. La vitamina C interviene en la síntesis del colágeno, por lo que mejora el aspecto de la piel, evitando la aparición de arrugas y, a su vez, fortalece huesos, ligamentos y tendones.

Vitamina E

La vitamina E es una vitamina liposoluble que actúa como antioxidante a nivel de la síntesis del pigmento hemo, que es una parte esencial de la hemoglobina de los glóbulos rojos.
A esta vitamina se la considera la “Vitamina de la Juventud” dadas sus propiedades y beneficios de cara a reducir los síntomas del deterioro que sufrimos conforme avanza el paso del tiempo. Destacan su labor como Antioxidante y por combatir la Inmunosupresión que ocurre en las últimas etapas de la vida.

Extracto de granada

La granada es una rica fuente natural de antioxidantes que ayudan a proteger nuestras célu-
las de los radicales libres, que son los causantes del envejecimiento prematuro.
Es una de las llamadas "superfrutas" por los compuestos químicos de acción positi- va que posee: es rica en antioxidantes y potasio, calcio, magnesio y vitamina C.

Modo de Uso

Masticar al menos 5 minutos para que los principios activos sean asimilados.
Dosis diaria recomendada de hasta 3 chicles repartidos a lo largo del día.
En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.
Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud

Porqué WUG Multivit

 

Favorece la renovación celular
Contribuye a la formación y mineralización ósea
Mejora procesos cognitivos como memoria, atención y concentración
Más rapidez de asimilación
Mínima aportación calórica
Precio reducido