WUG Slim Fit

Es un complemento ideal para ayudar a mantener tu línea y controlar el deseo de picar entre horas, de forma fácil y saludable. WUG Slim Fit ayuda a mantener tu línea junto a una dieta equilibrada y ejercicio físico. Está compuesto por Cromo, 5 - HTP y extractos vegetales, edulcorado con Stevia y posee un agradable sabor a hierbabuena.

WUG Slim Fit está elaborado a base de plantas naturales, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramos. Lo puedes encontrar en packs de 6 unidades.

Cuándo

WUG Slim Fit se consume antes de las comidas principales para conseguir el efecto deseado. Se recomienda la ingesta de liquidos si se desea aumentar el efecto saciante.

Beneficios

WUG Slim Fit estimula la secreción de fluidos intestinales, de forma similar a como lo harían los alimentos, pero sin incorporar calorías, con lo que es patente la sensación de saciedad.

Ingredientes

Cromo · 5-HTP · Garcinia · Café Verde

Principios activos

Cromo

El cromo es un oligoelemento imprescindible en nuestro organismo. Interviene activamente en la regulación de los niveles de azúcar en sangre y participa en el metabolismo de las grasas, ayudando a mantener los niveles normales del colesterol en la sangre.

Garcinia

La Garcinia contiene ácido hidroxicítrico (AHC), que bloquea la enzima que transforma el exceso de hidratos de carbono en grasas y colesterol. Además aumenta los niveles de serotonina mejorando el estado de ánimo, el nerviosismo y la ansiedad.

5-HTP

La ingestión de 5-HTP o 5-hidroxitriptofano, aumenta los niveles de serotonina, que es un neurotransmisor que interviene en multitud de procesos a nivel cerebral y en numerosas funciones, como la disminución del apetito y de la ingesta calórica, ayudándote a mantener tu línea.

Café verde

El café verde es un fruto depurativo y diurético, que ayuda en la prevención de la formación de cálculos biliares.
Debido a su contenido en ácido clorogénico, reduce la sensación de hambre al saciar el apetito, transforma las grasas en energía y aumenta la actividad lipolítica, encargada de la regulación de las grasas. Es un alimento antioxidante gracias a su contenido en polifenoles, ayudando a combatir el envejecimiento y a reducir los efectos negativos de la acción de los radicales libres.

Posología

Se recomienda la masticación de 1 chicle una hora antes de las comidas principales, almuerzo y cena. En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds. La ingesta de agua puede potenciar el efecto saciante de los principios activos que incorpora. No se recomienda tomar más de 5 chicles al día. Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud.

Porqué WUG Slim Fit

 

Disminuye la posibilidad de picar entre horas
Rapidez de absorción
Comodidad y ligereza en su transporte
Capacidad de dosificación
Mínima aportación calórica
Edulcorado con glucósidos de Esteviol

*Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud