Chicle WUG Travel

WUG Travel es un complemento alimenticio con edulcorantes, en formato chicle, ideal para aliviar los efectos de los mareos y las náuseas, contiene Extracto de Jengibre, Vitaminas C y B6, y posee un agradable sabor a limón.

WUG Travel, no necesita agua, ni digestión, se puede llevar en cualquier sitio y sólo pesa 2 gramosaprox. Lo puedes encontrar en packs de 6 unidades.

Beneficios

 

Está indicado para aliviar los efectos de los mareos y las náuseas, reducir los niveles de estrés a la hora de viajar y prevenir los calambres en las piernas y el adormecimiento de las extremidades.

APTO para niños y mujeres embarazadas

singluten        SinLactosa       azucares

Ingredientes

Extracto de Jengibre · Vitamina C · Vitamina B6

 

Advertencias

APTO para niños y mujeres embarazadas

No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Contiene polioles, un consumo excesivo puede producir efectos laxantes.*

Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Contiene azucares naturalmente presentes.

 

 

Principios activos

Extracto de Jengibre

El jengibre es una planta que lleva utilizándose más de 5.000 años, es una medicina tradicional que es muy popular en China y en la India. Es un remedio natural excelente contra las náuseas, ayudando poderosamente a la hora de reducir e incluso eliminar prácticamente las ganas de vomitar.
Se trata de un antinflamatorio natural que nos ayuda a combatir enfermedades respiratorias, así como artrosis y problemas digestivos.

Vitamina B6

Las propiedades de la vitamina B6, permiten la formación de anticuerpos con el fin de prevenir enfermedades y fortalecer el sistema inmune. La vitamina B6 alivia las náuseas y ayuda en caso de tendencia a espasmos musculares nocturnos, calambres en las piernas y adormecimiento de las extremidades.
Esta vitamina es utilizada por los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y aumenta la producción energética.

Vitamina C

La Vitamina C es un nutriente esencial, requerida para un cierto número de reacciones metabólicas. Protege el cuerpo contra la oxidación y es un cofactor en varias reacciones enzimáticas vitales. La vitamina C ha demostrado prevenir y servir como tratamiento de la cinetosis o enfermedad del viajero (mareos, náuseas y dolor de cabeza por los movimientos del transporte).
Es necesaria para la síntesis del colágeno y de los glóbulos rojos, y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Modo de Uso

Tomar 10 minutos antes de viajar o ante sensación de mareo o náuseas. Masticar al menos 5 minutos para que los principios activos sean asimilados.

Dosis diaria recomendada de hasta 2 chicles.

En caso de que el peso del individuo sea superior a 80 kg, se recomienda tomar 2 uds.

Los efectos pueden variar dependiendo de cada individuo, según su peso, edad, o estado de salud

Posología

Se recomienda la masticación de un chicle antes de viajar o ante sensación de mareo. Dosis diaria recomendada 2 chicles

Por qué WUG Travel

 

Más rapidez de asimilación
Alivia los efectos del mareo y las nauseas
Previene los calambres y adormecimiento de las piernas
Disminuye el cansancio y la fatiga
Mínima aportación calórica
Precio reducido